MCV Noticias

Playenses viven la emoción del mundial

Playa del Carmen.- Incluso con un día lluvioso, los playenses se dieron cita en distintos lugares para celebrar y disfrutar del mundial, que en esta ocasión se realizó en Qatar y es que es el segundo partido del grupo C, donde juega la selección mexicana contra Polonia.

El director del deporte acompaña a los playenses a ver el partido en vivo en el domo del segundo parque de Villas del Sol

Los bares en la Quinta Avenida así cómo restaurantes están abiertos desde temprano, siendo Mc Carthy’s Irish Pub y Hard Rock uno de los lugares con más turistas y playenses que se reunieron para ver este partido.

Además el Instituto del Deporte habilitó el domo de la colonia Villas del Sol, para que las familias, sobre todo los jóvenes, puedan disfrutar de manera sana su afición.

El director de este instituto, Amador Gutiérrez, realizó diversas actividades antes del inicio del partido para motivar a todos los ciudadanos que asistieron al domo, así como otorgó un balón de fútbol a un niño, tras contestar de manera correcta una serie de preguntas con temática del mundial.

Sin saber quién ganará el mundial, la unidad de la población continúa, sobre todo en los quintanarroenses que siguen apoyando el deporte.

Por: Cauich.

Te sugerimos leer:

Fitch Ratings da calificación positiva a manejo de finanzas municipales de Solidaridad

Gobierno de Lili Campos, promueve una vida libre de violencia a través del GEAVIG

Detienen a sujeto involucrado en un asesinato del coordinador del Conalep

Artículos relacionados

Mega clase rosa de baile, todo un éxito

mcvnoticias

Isla Mujeres y Cozumel, sin festejos de Carnaval por ola de contagios de COVID-19

mcvnoticias

Turista británica con cargamento de drogas en Aeropuerto Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend