MCV Noticias

Playa del Carmen será sede de tres grandes eventos

Playa del Carmen.- Es la primera vez que el municipio tiene un stand en la Feria Internacional de Turismo y es que está situación parece dar sus primeros frutos ya que en el informe semanal de la presidenta Lili Campos, informó que Playa del Carmen sería sede para el Gran Fondo World Tour (un evento internacional), el segundo Festival Gastronómico y el Carnaval 2023.


El turismo es muy importante para Quintana Roo, por lo que la edil de Solidaridad destaca la importancia de estos eventos, en el cuál está involucrada también la gobernadora Mara Lezama, que también asistió a la FITUR y dieron la noticia del Festival Gastronómico en pleno stand.

Dicho festival se realizará los días 25 y 26 de febrero, donde se espera que muchas personas acudan, además habrá doce stands representando a cada uno de los municipios del Estado, aunque la sede se espera que sea la explanada 28 de julio, aún está por confirmarse horarios y lugares.

“Logramos un evento de talla internacional: el Gran Fondo World Tour se llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica y #PlayadelCarmen será la sede. Gracias a sus organizadores Dani Buyo y Jerome Alton por elegir nuestro paraíso”, informó la edil de Solidaridad a través de sus redes sociales.

Dicha noticia emitida días atrás fue confirmada en su informe semanal, cabe destacar que mencionó que todos los eventos a realizar también son para los solidarenses para que puedan acudir en familia, ya sea participando o viendo a los concursantes.

El Gran Fondo World Tour es un evento de bicicleta de carretera, en esta ocasión la edición Gran Fondo World Tour Mexico 2023, se celebrará en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Por último, Lili Campos, invitó a todos los que puedan a participar en el carnaval, desde alumnos hasta medios de comunicación, aseguró que será un carnaval hermoso, lleno de sorpresas y artistas invitados.

Destacó que está preocupada por la juventud debido a que el 90% de las personas que están en la cárcel, son jóvenes, por lo que hace un llamado a la población de participar en actividades que sean recreativas y no dañinas para las y los solidarenses.

Por: Cauich.

Te sugerimos leer:

Sancionarán a los taxistas por bloqueo y piden a Uber mantener prudencia

Éxito en FITUR

27 de enero: Un día para no usar taxis

Artículos relacionados

Empresariado refuerza promoción turística de Quintana Roo y del Caribe Mexicano

mcvnoticias

El IMSS se lava las manos, tras la muerte de una menor aplastada en un elevador

mcvnoticias

Liberan a Ilana Gritzewsky, la quintanarroense secuestrada por Hamás tras incursión bélica en Israel

MCV
Send this to a friend