MCV Noticias

Pastor rompe imagen de la Virgen de Guadalupe con un machete en Tamaulipas

Pastor estatua de la Virgen de Guadalupe con un machete en Tamaulipas

Tamaulipas.- Durante una reunión en Tamaulipas, el pastor Kevin Wynne de la Iglesia Bautista Monte Sion, protagonizó un acto controversial al destruir una figura de la Virgen de Guadalupe y la Santa Muerte durante su discurso.

Quizás quieras leer: Ex legisladora panista pide retirar diputación a ex correligionaria convertida en morenista

El representante de la iglesia, Kevin Wynne, tomó un hacha durante su predicación y comenzó a golpear las estatuas de la guadalupana y la Santa Muerte, generando sorpresa y fervor entre sus seguidores, quienes lo alentaron a continuar con la destrucción.

#idolatria#estatuas#KevinWynne | TikTok

El acto de violencia, registrado en video y compartido públicamente, ha generado indignación en las redes sociales y se ha vuelto tendencia. Los gritos de los seguidores instigando la destrucción de las figuras religiosas también son evidentes en las imágenes.

Te sugerimos leer: Gobierno de Solidaridad fortalece el diálogo inter-religioso

Este incidente, que no es reciente, sin embargo, comenzó a ganar popularidad en los últimos días, ha avivado el debate sobre la tolerancia religiosa y el respeto hacia las creencias de los demás en el diverso contexto de México, donde la diversidad de expresiones religiosas coexiste.

Kevin Wynne, enviado desde Estados Unidos como parte de un grupo misionero, ha estado en contacto con el coordinador de la Iglesia Bautista Fundamental Monte Sion en México. Según la información de la iglesia, ha estado transmitiendo los conocimientos de la IBFMS en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Miércoles de Ceniza: ¿Por qué no se come carne?

Artículos relacionados

Rescatan a cuatro extranjeras víctima de trata y detienen a tres durante cateo en Playa del Carmen

MCV

Solidaridad se prepara para su 30 aniversario con mejoras

mcvnoticias

Recibe Mara Lezama Certificado “SIMPLIFICA” por trabajo en BJ

mcvnoticias
Send this to a friend