MCV Noticias

Piden cancelar a cantante “Dani Flow”

Piden cancelar a cantante "Dani Flow"

México.- Luego de que en redes sociales se viralizó una entrevista de Dani Flow donde sale en defensa de Rix y arremete contra Nath Campos, además de decir una de sus rimas polémicas, los usuarios no tardaron en expresar su molestia.

Originario de Irapuato, Guanajuato,  Dani Flow es un artista mexicano de reggaetón, más conocido por su popular nombre de redes sociales, “El Rey Del Morbo”, ha conquistado a una audiencia creciente del no común gusto por la música fuertemente explícita.

Durante una entrevista se le solicitó su opinión sobre el caso de Nath Campos y Rix, youtuber que reconoció haber abusado sexualmente de la influencer y cumplió su sentencia en prisión

Dani Flow calificó como una “pendejad**” la pena que se le impuso a Rix, y sobre Nath Campos dijo: “Me cag** esas morras… esas y las que salen a rayar sus pendejad** a la calle, las dos. Esas ni rucas se deberían de llamar”, esto último en referencia a las feministas.

Dani Flow aborda la controversia alrededor de su amistad con Rix. Enfatiza que no considera tener amigos que sean violadores y defiende su postura sobre la inocencia de Rix, alegando que “no hay pruebas”.

Las declaraciones del creador de “Qué rollito primavera” desataron una ola de críticas en redes sociales. Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que no les sorprende en absoluto la manera de pensar del cantante, pues sus canciones son denigrantes para la mujer.

El cantante hizo un live en Instagram explicando sus motivos para justificar sus declaraciones.

@sandungueo_show

Respuesta a @🫶 #DaniFlow pide disculpas 🙏🏼 hace live de media hora y acá te dejamos un resumen 🫡 lo viste en #SandungueoShow 🔥 #cancelacion #elreydelmorbo #charlygalleta #feminismo

♬ sonido original – Sandungueo Show

Con información de Informador Mx y  El Universal.

Artículos relacionados

Tren Maya investiga las causas de la interrupción del servicio en Yucatán

MCV

Captan en video a pervertido en el fraccionamiento de Playa del Carmen

MCV

Regularización de los predios de Cristo Rey

MCV
Send this to a friend