MCV Noticias

Nuevo servicio de ferris entre Cancún e Isla Mujeres

Cancún.- El grupo Xcaret, incursiona a partir de este próximo lunes, al servicio de transportación marítima con la ruta Cancún – Isla Mujeres y viceversa.

El empresario Miguel Quintana Palo, dijo que “nace de un nuevo hijo, después de cuatro años de paciente gestación”.

“El día lunes 27 de diciembre, de este complicado 2021, zarparán de El Embarcadero de Cancún (km 4.5 ZH, antes Playa Linda), nuestros dos primeros ferries con capacidad de 650 pasajeros, cada uno, rumbo a Isla Mujeres”, agregó.

Explicó que este servicio se dará cada hora a partir de las nueve de la mañana regresando la última vuelta a las ocho de la noche.

Dijo que el viaje redondo costará $500 para el turista, la mitad para los Quintanaroenses y los niños hasta los 11 años pagarán la mitad de la tarifa de un adulto.

Quintana Palo, mencionó que conscientes de la situación económica, “nos solidarizamos con la comunidad local, respetándoles las actuales tarifas de nuestro principal competidor de este servicio ida y vuelta a la Isla”.

Invitó a celebrar con el grupo Xcaret, este nuevo “Xueño” y aprovechar estos próximos días de temporada alta con barcos nuevos y sin aglomeraciones.

Artículos relacionados

Amplían jornada de vacunación para adultos de 30 a 39 años

mcvnoticias

Cumple Mara y paga adeudo que dejó el gobierno anterior

mcvnoticias

Docena de estudiantes heridos, tres graves en accidente de carretera al sur de Quintana Roo 

mcvnoticias
Send this to a friend