MCV Noticias

Entrega Lili Campos, primeros nombramientos a integrantes de su gabinete

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, hizo entrega de los primeros nombramientos a quienes encabezan las diversas secretarías que integran el Ayuntamiento para el periodo 2021-2024, siendo en su mayoría residentes de Playa del Carmen, quienes destacan por su compromiso con los solidarenses, su profesionalismo y experiencia en el sector público y privado.

Al darles la bienvenida a su equipo de trabajo, Lili Campos, los conminó a trabajar con entrega, legalidad, transparencia y de cara a la ciudadanía. “La población espera  funcionarios públicos comprometidos con Solidaridad, honestos y con la preparación y experiencia requeridos para su buen desempeño al frente del gobierno”. 

Como Oficial Mayor fue nombrado José Ignacio Moreno Alpuche;  Secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Carlos Contreras Mejorada; Secretaria de Ordenamiento Territorial Municipal y de Sustentabilidad, Teresita Del Niño Jesús Flota Alcocer; Secretario de Servicios Públicos Municipales, Benny Felipe Millán Parra.

Al frente de la Secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, César Orlando Flores Sánchez; en la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones,  Raúl Alejandro Aguilar Acosta; en la Secretaría de Planeación y Evaluación, Yara Faride Briceño Chablé; en la Secretaría de Justicia Cívica y Convivencia Humana, Joel Francisco Sánchez Góngora; en la Secretaria Jurídica y Consultiva, Jennifer Marlene Reyes y en la Secretaría de Turismo,  Samaria Angulo Sala.

Así mismo, se entregaron los nombramientos como Director de Bomberos, a Alejandro Contreras Díaz y Arnulfo Ascencio González, director de Medios de Comunicación y Difusión Gubernamental.

A esta lista se suman los que fueron aprobados  por el Cabildo en la primera sesión ordinaria, donde fue designado como Secretario General del Ayuntamiento, Juan Humberto Novela Zapata; Tesorero, José  Rubén Tamay Itzá; Contraloría, Irma Yolanda Granados Zapata; Secretario de Seguridad Pública  y Tránsito, Teniente Raúl Alberto Tassinari González, así como a las directoras de Ingresos y Egresos, Sayuri Cetina Fernández y Wilma Beatriz Poot Puc, respectivamente.

Artículos relacionados

López Obrador y Mara Lezama suman esfuerzos para avanzar en trabajos del Tren Maya

mcvnoticias

Camillero arrestado tras muerte de niña en elevador afirmó que no fue su culpa

mcvnoticias

Nadie nos regalará nada, vamos a ganar: Alito Moreno

mcvnoticias
Send this to a friend