MCV Noticias

Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya será sede de los #TÚAWARDS2022

Playa del Carmen.- Tras dos años de pausa debido a la pandemia, los #TÚAWARDS de la revista Tú México regresan para celebrar a lo mejor de las redes sociales, la música y el entretenimiento, esta vez teniendo como sede nada menos que al Nickelodeon Hotels & Resorts de Riviera Maya.

Promocional del conductor Orson

La cita para esta celebración épica será este 6 de diciembre 2022 en el Main Stage del hotel sede, donde desfilarán creadores de contenido como César Pantoja, Carol Castro, Cecia Loaiza, Katia Vlogs, Yurielkus Ojeda, Valeria Ramírez y los Rulés, entre otros.

Los fans de la revista Tú y los millones de seguidores del talento confirmado, podrán disfrutar la transmisión de la alfombra naranja desde el hotel sede en Playa del Carmen, Quintana Roo, a través de la cuenta de Instagram @revistatumexico mientras que el show se transmitirá de forma exclusiva desde la cuenta de la revista en la plataforma de TikTok @revista_tu.

Promocional de Ari Tenorio

Ary Tenorio estará encargada de poner nerviosos a los asistentes y realizarles preguntas picantes en la alfombra naranja. 

Orson Padilla y Ralf, los Dos Gallos de Cuidado, serán los hosts principales y llenarán de buen humor y diversión el escenario de los #TÚAWARDS 2022.

El lineup está formado por Alan Navarro, Paulina Goto, Picus, Ana Emilia y Leon Leiden, quienes pondrán el ambiente musical a la premiación.

Promocional del conductor Ralf

Algunas de las categorías que serán galardonadas son: Team más cool, Crossover Rifado, Revelación Digital, dónde estarán participando: Chingu Amiga, Robe Grill, Los Siblings, etc.

Te sugerimos leer:

México decomisa 300 kilos de fentanilo en cocos cerca de frontera con EUA

Mexicanos inician la peregrinación de la Virgen de Guadalupe

Mon Laferte se naturalizó mexicana

Artículos relacionados

Digitalizan pagos del predial para facilitación del trámite

mcvnoticias

Este mes pagarán la producción a los 3,200 cañeros quintanarroenses

mcvnoticias

Nueva fecha para el Festival de Jazz de la Riviera Maya

mcvnoticias
Send this to a friend