MCV Noticias

Atienden afectación por caída de plafón en área de urgencias de hospital IMSS en Cancún

Atienden afectación por caída de plafón en área de urgencias de hospital IMSS en Cancún

Cancún.- El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que iniciaron las reparaciones de las zonas afectadas por una fuga de agua en el área de Urgencias del Hospital General Regional (HGR) No. 17 en Cancún.

Quizás quieras leer: Una mujer sufre un aborto en baño del IMSS de Playa del Carmen

De acuerdo con información proporcionada por la representación del IMSS en Quintana Roo, aproximadamente a las 20:00 del sábado se reportó una fuga de agua potable que se encuentra en la sala de espera de toco cirugía debido a la ruptura de una tubería.

Se indicó que personal de conservación acudió y atendió a la brevedad la situación, controlando y reparando la fuga, que se realizó el corte del plafón del servicio de urgencias para evitar riesgos de caídas y salvaguardar la integridad de pacientes y del personal operativo.

Te sugerimos leer: Hospital general del IMSS en Cancún se mantiene entre los mejores de México

Asimismo, se precisó que por seguridad, personal del servicio de urgencias procedió a mover a los pacientes que se encontraban en el servicio de observación regular, que durante este incidente no se vio afectado ningún paciente o trabajador.

De igual manera, se habilitó una cuadrilla de personal de limpieza e higiene para realizar la limpieza del área de urgencias. 

El IMSS puntualizó que no se reportan incidentes que impidan la continuidad de la atención médica ni la operación de la unidad, que los trabajos de restauración ya comenzaron y se espera concluyan hoy por la noche.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Gobierno de Lili Campos, apuesta por la capacitación a elementos policiacos

mcvnoticias

Ayuntamiento de Benito Juárez, extiende subsidios fiscales a todo enero

mcvnoticias

Llega el presidente AMLO a Chetumal, para revisar obra del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend