MCV Noticias

Nueva fecha para el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Playa del Carmen.- El Ayuntamiento de Solidaridad propuso que el Festival Internacional de Jazz de la Riviera Maya sea programado para que, el próximo año, coincida con los 30 años de la creación de este municipio, y el 20 aniversario de este evento, dijo Samaria Ángulo Sala, titular de la Secretaría de Turismo municipal.

Foto de ediciones pasadas del Festival de Jazz

La funcionaria indicó que ya realizaron algunas mesas de trabajo en coordinación con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) para concretar que el festival de jazz se realice el próximo 28 de julio. 

“Se trabaja junto con el CPTQ para que en el marco de los 30 años podamos celebrar también los 20 años del festival de jazz. Pretendemos que se haga algo bonito, no solamente el mismo evento de siempre, que sea una festividad como se lo merecen los amantes de este género”, indicó.

Samaria Angulo dejó en claro que este festival, que originalmente se celebraba en este mes de noviembre, no se canceló, solamente quedó reprogramado para el próximo año.

“Se pretende que este evento mantenga la calidad de las ediciones anteriores, y es por eso que se trabaja para brindar lo que se merecen el propio festival, los amantes del jazz y los habitantes de Solidaridad”, añadió.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Cabildo de Bacalar aprueba iniciativa de Ley de Ingresos para ejercicio fiscal

Empleados de Twitter abandonan la red social tras condiciones de Elon Musk

Quintanarroense Carlos Sansores campeón mundial de Taekwondo

Artículos relacionados

Acreditarán ante gobierno municipal comité de recepción

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad, conforma con ciudadanía su Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

mcvnoticias

Cementerio de Tulum estará limpio para día de muertos: MDC

mcvnoticias
Send this to a friend