MCV Noticias

Cabildo de Bacalar aprueba iniciativa de Ley de Ingresos para ejercicio fiscal

Bacalar.- Reflejo de la eficiencia financiera y el correcto manejo de los recursos públicos del municipio de Bacalar, que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras, es que el próximo año se proyecta un aumento presupuestal que se traducirá en mayor obra pública, mejores servicios, más programas y mayor atención en la construcción del Bacalar digno que todas y todos merecen.

El presidente _Chepe_ Contreras habla durante la sesión ordinaria

Este día, durante la XXlV Sesión Ordinaria de Cabildo, por unanimidad de sus integrantes se aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Bacalar para el ejercicio fiscal 2023, la cual asciende a la cantidad de 375 millones 28 mil 5 pesos.

Este monto representa un aumento de casi el 20% con respecto a este 2022, se compone por los impuestos, derechos, productos, aprovechamientos y participaciones.

Este será de suma importancia para el desarrollo económico del municipio, del cual dispondrá para todas las acciones que se ejerzan en el año 2023 para seguir construyendo el Bacalar digno que todas y todos merecen.

De igual manera, se aprobó una iniciativa por la que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del municipio de Bacalar, cuyo objetivo es brindar mayor certeza jurídica a cada uno de los cobros que se efectúen a los contribuyentes y ciudadanía, así como establecer en algunos casos la reducción en las cantidades sobre derechos para beneficio de la economía familiar, además de seguir brindando seguridad de las contribuciones que hacen las y los bacalarenses.

Funcionarios del municipio de Bacalar, apruebanun aumento presupuestal

Ambas iniciativas serán presentadas el próximo domingo a la XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, por conducto del presidente municipal “Chepe” Contreras.

Con ello, el Ayuntamiento de Bacalar que encabeza el alcalde “Chepe” Contreras, da cumplimiento a la normativa de remitir al órgano legislativo el proyecto de Ley de Ingresos antes del 20 de noviembre.

Te sugerimos leer:

Campañas de esterilización en Playa del Carmen

Obra Públicas informa que habrá una rehabilitación integral del bulevar Bahía

Sector hotelero demandará por pérdidas causadas por el bloqueo en la Zona turística de Cancún

Artículos relacionados

Ofrece FGE Quintana Roo disculpa pública a ciudadana 

mcvnoticias

AMLO dará este fin de semana banderazo de importantes obras en Q. Roo

mcvnoticias

Plantón por SAUQROO, exigen pago salarial justo

mcvnoticias
Send this to a friend