MCV Noticias

Mueren 2 empleados de eléctrica mexicana en ataque armado en estado de Sonora

Ónavas.- Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de México fueron asesinados, y otros dos resultaron heridos, presuntamente por sicarios en un ataque armado en el estado de Sonora, informaron este martes autoridades locales.

Los trabajadores pertenecían a una cuadrilla de la CFE que estaba trabajando en pueblos de la sierra de Sonora para reparar fallos en el suministro de energía que afectan a decenas de pueblos del noroeste de México.

Aunque el ataque ocurrió antes de las 9:00 horas locales, las autoridades reservaron la información hasta que los propios empleados de la división noroeste de la CFE comenzaron a difundir audios y videos de sus compañeros asesinados.

En un video ampliamente difundido en redes sociales, se observa una camioneta de la CFE totalmente incendiada y en la parte posterior,yacía el cuerpo de un hombre calcinado, que se podía reconocer como los restos de una persona.

Mientras que el otro empleado de la CFE fue asesinado mediante disparos de bala en un camino vecinal, cerca de donde comenzó el ataque armado.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha identificado a las víctimas, ni la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (Amic) de Sonora, ni la Fiscalía General de la República (FGR) de México, tampoco han aclarado cómo ocurrieron los hechos o si hay sospechosos detenidos.

En un informe preliminar, la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó qué hay dos hombres muertos y dos sobrevivientes.

EFE

Te sugerimos leer:

Más de 160 policías, dados de baja por nexos con la delincuencia

Coparmex Cancún señala grave rezago en la atención del SAT

López Obrador presume su “transformación” pese a las crisis

Artículos relacionados

Protesta de Extinction Rebellion obliga a cerrar un icónico puente de Londres

mcvnoticias

El PNUD pide mayor acción pública en Latinoamérica ante el rezago en el acceso al agua

mcvnoticias

Ocho civiles muertos en Ucrania por los drones suicidas y un misil

mcvnoticias
Send this to a friend