MCV Noticias

Mueren 11 personas en incendio provocado en bar de San Luis Río Colorado, Sonora

Sonora.- Un incendio provocado en el bar Beer House, en San Luis Río Colorado, Sonora, dejó al menos 11 muertos durante la madrugada de este sábado, informó la fiscalía del estado.

Según información preliminar, el caso ocurrió a las 01:33 horas en la colonia Comercial, cuando un hombre presuntamente en alto grado de ebriedad arrojó una especie de bomba molotov a las puertas del bar, luego de haber sido expulsado del establecimiento.

https://twitter.com/azucenau/status/1682760651792433152


Según versiones de varios testigos, el implicado tenía aspecto joven y fue retirado del lugar porque estaba agrediendo a las mujeres que se encontraban en el bar. El hombre regresó para provocar el incendio.

Quizás quieras leer:Seis muertos y 53 heridos en México por el choque entre un autobús y un tractocamión

Hasta el momento se reportan 11 muertos, de los cuales tres son músicos. En total, siete hombres y cuatro mujeres fallecieron,  mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas y fueron atendidas en hospitales de San Luis Río Colorado y de Yuma, en Estados Unidos.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales acudieron al lugar y se coordinaron con personal de los tres niveles de gobierno.


Se informó que las cuatro personas lesionadas reciben la mejor atención médica posible y se encuentran siendo apoyadas por la Secretaría de Salud del estado de Sonora.

Te sugerimos leer: Murió el cantante Tony Bennett, a los 96 años

La Fiscalía de Sonora indicó que se realizan las investigaciones  para esclarecer los hechos, fincar las correspondientes responsabilidades y detener al hombre que ocasionó el incendio.


Con información de Milenio.

Artículos relacionados

El equipo de Verón, primer campeón latino de la versión para móviles de LoL

mcvnoticias

La inflación general de México sube a 7.99 % en junio, mayor nivel desde 2001

mcvnoticias

Aumenta un 202 % el impacto económico de los desastres en México

mcvnoticias
Send this to a friend