MCV Noticias

Muere Benito Castro a la edad de 77 años

Falleció el primer actor y músico Arturo Castro Hernández, mejor conocido como Benito Castro, así lo dio a conocer la periodista Pati Chapoy en el programa “Ventaneando” del que es titular, trascendió que el artista se encontraba internado en un hospital de la Ciudad de México.

Michelle Castro, sobrino del actor, fue quien dio a conocer la triste noticia a través de su cuenta de Facebook y señaló que Benito Castro perdió la vida tras sufrir una terrible caída la cual le produjo varios golpes en el cuerpo, entre ellos, en la cabeza, costillas y tórax. Sin embargo, la noticia de su muerte fue difundida en el programa conducido por Pati Chapoy.

En entrevista con la comunicadora María Luisa Valdés Doria, la hija del artista, Mónica Castro, relató que falleció tras sufrir un accidente en su domicilio “iba saliendo para Televisa y se cayó de las escaleras de la casa. Perdió mucha sangre, pero tuvo fracturas en las costillas y le poncharon un pulmón todo se complicó si llegó al hospital pero no lo pudieron estabilizar, perdió mucha sangre y la presión se fue para abajo”.

El actor participó en la Carabina de Ambrosio donde creó el personaje de el Kin Kin de Acapulco, otro de sus icónicos personajes fue cuando le dio vida al papá de La Güereja, además trabajó con el recordado Paco Stanley en varios programas de televisión. El también comediante estaba casado desde 2007 con Deborah Ochoa.

Algunas canciones de su autoría son “Amor primero”, “Para qué” y “Tu mejor amigo”, los tres en coautoría con Kiko Campos; “Alma sana” y “A la vejez viruelas”, ambas escritas en colaboración con Manuel Rodríguez, y “Una mujer para los sábados”, por entre otros, refiere la SACM.

Su sobrino Michelle Castro Mazas manifestó sus condolencias en un post de Facebook “lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro el último que quedaba de mi gran familia Castro estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados que en la paz de Dios, descanse mi querido y amado tío Benito Castro”.

Con información de El Heraldo y Publimetro.

Artículos relacionados

Mensajes ocultos de la nueva canción de Shakira con el grupo Fuerza Regida

MCV Noticias

Reaparece Belinda en redes y explica las causas de su hospitalización

MCV

My Mind & Me: Documental de Selena Gomez

mcvnoticias
Send this to a friend