MCV Noticias

Muere adulto mayor en sala de espera del IMSS de Colima;esperaba a familiar

Muere adulto mayor en sala de espera del IMSS de Colima

Colima.- Un hombre de alrededor de 80 años murió en la sala de espera del Hospital General de Zona Número 1 en Villa de Álvarez, en el estado de Colima.

Los primeros informes de testigos señalaban que el señor había esperado por atención médica, pero más tarde se dio a conocer que el adulto mayor que murió en el IMSS acompañaba a un familiar y no esperaba ser atendido.

La imagen del cuerpo del hombre en las sillas de espera y cubierto por una sábana blanca comenzó a circular en redes sociales, donde algunos usuarios infirieron que la persona falleció mientras esperaba atención médica.

Quizás quieras leer: Sujeto fallece en un albergue en Villamar 1

En una tarjeta informativa el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Colima, aseguró que el hombre fallecido es familiar de un derechohabiente que recibía atención médica, y no esperaba atención sino la salida de su paciente.

Al ser revisado por uno de los médicos de Urgencias y percatarse que no presentaba signos vitales, se procedió de inmediato a dar aviso al ministerio público.

El IMSS afirmó que colaborará con las autoridades correspondientes para que se logren determinar las causas del fallecimiento, que aparentemente ocurrió por un paro cardiaco.

Con información de Milenio y El Universal.

Artículos relacionados

Balacera al finalizar concierto de Danny Ocean en Morelia

mcvnoticias

López Obrador afirma que la inflación ya tiene tendencia a la baja

mcvnoticias

Vecinos amarran a presunto ladrón en colonia In House de Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend