MCV Noticias

Cancún: Detonaciones en Concierto de Carín León, aquí te contamos qué sucedió

Cancún.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Quintana Roo, informó que no se registraron detonaciones o disparos en inmediaciones del estadio de béisbol “Beto Ávila” donde anoche se presentó Carín León, cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana.

“Ante supuestas detonaciones en el concierto ofrecido en el estadio Beto Ávila en Cancún, se informa que fue falso, ya que en el lugar no se registró ningún hecho, rastro o indicio que así lo indicara”, precisó la dependencia estatal en un comunicado.

La SSC precisó que se montó un operativo de seguridad, propio de eventos multitudinarios para seguridad de la población sin registrar ningún evento extraordinario y la actividad se desarrolló sin eventualidades.

“Algunos usuarios de redes sociales compartieron videos sin embargo, ninguno responde a alguna detonación o situación que pusiera en peligro a los asistentes”, reiteró la corporación en su comunicado difundido esta mañana.

Anoche, alrededor de las 23 horas, en redes sociales se difundió información e imágenes de gente tanto afuera como el interior del inmueble acompañado de textos asegurando que se trataba de disparos, sin que en ese momento se tuviera información oficial de las autoridades.

Al respecto, en una entrevista que se difundió en redes sociales, el director de la Secretaría municipal de Turismo en Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta, lamentó que se registren este tipo de incidentes, que se pretenda asustar a la población o peor aún, a los empresarios que traen este tipo de espectáculos masivos.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Édgar Saúl Ek, el para-atleta de bronce y orgullo de Tulum

mcvnoticias

Quintana Roo ya reporta descenso en las cifras de contagio al COVID-19: Carlos Joaquín

mcvnoticias

Ayuntamiento conmemora a madres cancunenses

mcvnoticias
Send this to a friend