MCV Noticias

Michelle Rodriguez difunde un importante mensaje

México.- La actriz mexicana fue portada de la revista Marie Claire, sin embargo, sus fotos recibieron comentarios no agradables e irrespetuosos por lo que a través de un video Michelle expresó su sentir.

La exitosa comediante empezó el video diciendo que desde que salió esa edición de la revista, muchos internautas se han encargado de criticarla al enfatizar que debería preocuparse por su salud, sin embargo, ella destacó que todo se encuentra en orden, y que esas opiniones se basan en la ‘gordofobia’.

“La gordofobia es algo que existe y que en nuestro país no tenemos ni mínimamente platicado. En los últimos días, la gente ha hablado de mi persona con adjetivos muy feos. Dicen que no me veo bien, que estoy gorda y que esto (señalando la revista) no debe pasar, que estamos romantizando la obesidad, que qué asco”, indicó.

Ver video: Mi respuesta a los comentarios sobre la portada de la revista Marie Claire

Luego, explicó que, a pesar de esas palabras agresivas, ella es una persona productiva que ha podido resaltar en lo que más le gusta hacer, por lo que no entiende porque esa gente no reconoce su trabajo y dedicación.

“Así como me veo, hago un montón de cosas. El reconocimiento de mi trabajo es importante y si estoy ahí, es porque ahí merezco estar. También cuestionan mi belleza, creo que la belleza es subjetiva. Mi cuerpo es este y es bello, es útil y trabaja para hacerme sentir cómoda. Por eso lo amo y atesoro”, sostuvo la actriz de ’40 Y 20’.

Quizás quieras leer: Detienen al agresor de Liliana y Alondra

Ella aseguró que intentaron ridiculizar y atacar, por lo que no entiende porque esas personas supuestamente se mostraron preocupadas por su salud física, ya que esos comentarios demostraron que no les importa su bienestar emocional.

“Si les preocupa mi salud, les pido que se cuestionen dos veces antes de hacer un comentario agresivo, porque mi salud mental también es importante y hay gente que pierde la vida por comentarios como los que están haciendo. No está bien hablar de un cuerpo ajeno”, afirmó.

Después, añadió que contrario a lo que opinan, ella ha conseguido alcanzar sus metas: “Habito en un cuerpo grande y no me avergüenza, lo cuido, lo honró, lo respeto y lo disfruto. Este cuerpo me ha llevado a cumplir mis sueños.”

Para finalizar con su mensaje, ella agregó que nadie tiene porque sentirse mal por cómo se ve, además, mencionó que cuenta con la evidencia necesaria para demostrar que no tiene estragos ni problemas, ya que siempre se ha encargado de realizarse estudios.
“Todas las personas somos válidas por el simple hecho de existir y si estás leyendo estos comentarios y la estás pasando mal, escríbeme, porque esto no es así. Somos dignos de ser representados y ser amados… Mi cuerpo no es una batalla, mi cuerpo es una revolución”, concluyó.

Con información de El Sol de Puebla.

Artículos relacionados

Marchan por la paz en el sureste de México tras hechos de violencia en Chiapas

mcvnoticias

ONG exigen a México desmilitarizar la seguridad tras agresiones a migrantes

mcvnoticias

Conade sin acciones para reducir brecha salarial en fútbol

mcvnoticias
Send this to a friend