MCV Noticias

Mara Lezama revela que hay una millonaria herencia de “pasivo circulante”

Chetumal.- De acuerdo con datos preliminares, además de la deuda a largo plazo, hay una herencia de pasivo circulante por más de cinco mil millones de pesos, confirmó la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

“Seguimos con el balance, pero es un pasivo importante y lo vamos a dar a conocer en cuanto se tenga. Tenemos una deuda a largo plazo, y un pasivo circulante, se habla de más de cinco mil millones de pesos de acuerdo con la información que tenemos”, reveló.

La Gobernadora confirmó que se han detectado desde la Secretaría de Finanzas y Planeación, y las áreas administrativas de las dependencias y organismos del aparato gubernamental, desde donde continúan las revisiones.

La titular del Ejecutivo adelantó que la indagatoria del estado de las finanzas estatales continúa, y los resultados serán revelados de manera transparente, y sin reserva, en las respectivas comparecencias que tocará rendir a los funcionarios entrantes ante el Poder Legislativo a partir del próximo martes 11.

Por otra parte, expresó que para poder hacer frente a esta problemática que recibe como herencia de su antecesor, buscará gestionar recursos de la Federación, además de apretar el cinturón en donde se tenga que hacer, mediante reducción de presupuestos.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Britney Spears celebró en Playa del Carmen un año de su libertad

Bacalar, se suma al encendido rosa

Gobierno municipal por mejor servicio de salud hacia las mujeres

Artículos relacionados

Lili Campos: solidarenses merecen vialidades de calidad 

mcvnoticias

Tren Maya iniciará operaciones el 15 de diciembre

MCV

Arrestan a delincuentes por narcomenudeo, abuso sexual con robo y violencia familiar

mcvnoticias
Send this to a friend