MCV Noticias

“Madrugan” en la cárcel de Cancún, realizan operativo sorpresa

Cancún.- Oficiales militares y policías de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo preventivo de revisión en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Benito Juárez.

“Hierba verde” decomisada a los reos

En un comunicado, se dio a conocer que en coordinación con las Secretarías de Marina (SEMAR), de la Defensa Nacional (SEDENA), Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad Pública Quintana Roo, se realizó un operativo interinstitucional de revisión en el CERESO de Cancún.

De acuerdo con el reporte, entre otras cosas, encontraron “hierba verde”;  10 teléfonos celulares así como herramientas diversas como picos, cables, principalmente.

Celulares que se encontraban dentro del CERESO

La Secretaría estatal de Seguridad Pública precisó que los objetos asegurados dentro del Centro de Reinserción, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos.

Asimismo, puntualizó que en estricto apego a los protocolos establecidos, garantizando en todo momento el respeto a los Derechos Humanos de las personas que se encuentran sujetas al régimen de custodia y vigilancia,  la inspección concluyó con saldo blanco.

Imagenes religiosas que se encontraron en el operativo

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

El decomiso de fentanilo aumenta más de un 1000 % en México

Lili Campos busca atraer más turismo europeo

Se filtra video de Babo y los usuarios enloquecen

Artículos relacionados

Un zorro gris genera un brote de rabia en una familia en Sonora

mcvnoticias

Darío Flota dice este año será aún mejor que el 2021 al haber mucha demanda por viajar

mcvnoticias

Kulkana proyecto de vida que enriquecerá la oferta inmobiliaria de Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend