MCV Noticias

Nuevo Tour de Madonna ¿Vendrá a México?

La icónica Madonna anunció su gira mundial denominada ‘The Celebration Tour’, que comenzará en julio de 2023. ¿Estás listo para revivir las eras de Madonna?

Sus cuatro décadas de trayectoria artística, merecen reconocimiento por lo que promete interpretar sus mayores éxitos en escenarios de diversas ciudades de América del Norte y Europa.

A través de un video con la temática de “verdad o reto” la cantante se acompaña en una reunión de amigos con Jack Black, Judd Apatow, Lil Wayne, Diplo, Kate Berlant, Larry Owens, Meg Stalter, Eric Andre y Amy Schumer, quien la desafía a salir de gira, a lo que ella accede.

Ver video: Madonna – The Celebration Tour Announcement (Trailer)

Entre risas y hasta besos, también está presente Bob the Drag Queen, quien será su invitado especial en todos los conciertos cuyos boletos estarán disponibles desde el viernes 20 de enero. La siete veces ganadora del Grammy expresó su felicidad a través de un comunicado.

“Estoy emocionada de explorar tantas canciones como sea posible con la esperanza de brindarles a mis fanáticos el espectáculo que han estado esperando”, expresó vía Variety.


Estas son algunas de las fechas de ‘The Celebration Tour’ de Madonna: primero, Madonna visitará Norteamérica para finalizar el próximo 1 de diciembre en Países Bajos, el 22 de julio en Phoenix, 25 de julio en Denver, 27 de julio en Tulsa, el 5 de agosto en Detroit, etc.

Con información de El Financiero.

Te sugerimos leer:

EUA responde a Maduro que mantendrá sus sanciones a VenezuelaEl decomiso de fentanilo aumenta más de un 1000 % en México

Lili Campos busca atraer más turismo europeo

Artículos relacionados

Ricky Martin se divorcia del pintor Jwan Yosef

mcvnoticias

Fallece Chabelo, el “niño” de 88 años que formó parte de la vida de México

Redacción

74 edición de los Emmy

mcvnoticias
Send this to a friend