MCV Noticias

Los Pioneros, en pos de su primer éxito en su retorno a la Segunda División

Cancún.- Los Pioneros Cancún FC buscarán mañana ante los Huracanes de Izcalli, su primera victoria en esta su reaparición en la Liga Premier de la Segunda División Profesional (Serie ‘B’), del Torneo Apertura 2022.

Entrenamiento del equipo los Pioneros Cancún FC

Luego de empatar a cero ante Avispones de Chilpancingo, en esta ciudad, en la jornada inaugural, los dirigidos por Enrique Vela visitarán a los Huracanes, en el estadio Jesús Martínez “Palillo”, a las 12 horas.

Los caribeños sortearán cinco encuentros en gira, a partir de este fin de semana. Enfrentarán a los  Mazorqueros de Zapotlán, Mayas T’ho y Alebrijes de Oaxaca, los días 10, 17 y 29, respectivamente, y en octubre jugarán ante Club de Ciervos FC y Cañoneros FC, el 8 y 22, en ese orden.

En su retorno a esta categoría, los Pioneros Cancún FC igualaron sin goles frente a los guerrerenses en el “Andrés Quintana Roo”. El arquero, Lusiel Gómez, fue fundamental para mantener el cero en su portería.

El liderato de la Serie B, lo comparten T’ho Mayas FC, Mazorqueros y Club Deportivo de Fútbol Zitácuaro con tres unidades, aunque los yucatecos tienen mejor diferencia de goleo (+2 por +1 de jaliscienses y michoacanos).

Con información de: Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Pantis en subasta y princesas desnudas: el arte erótico de Uruguay

El Gobierno de México indaga el papel del Ejército en la muerte de una niña

Todo listo para inaugurar rutas mágicas de color en Bacalar

Artículos relacionados

Detectan a taxista de Playa del Carmen con licencia de manejo falsa

MCV

Madres Buscadoras atacan a huevazos a funcionarios en Cancún

MCV

DIF llevará sonrisas a niños solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend