MCV Noticias

Lili Campos atiende con “Estoy contigo” a vecinos de la Colosio

Playa del Carmen.- La quinta edición del programa “Estoy Contigo” se realizó en la unidad deportiva de la colonia Colosio, en donde la presidenta municipal Lili Campos atendió a 31 vecinos de forma personal y a 315 más, a través de las diferentes secretarías para dar respuesta y seguimiento a sus peticiones y trámites.

Vecinos de la colonia colosio exponiendo sus problemas a la presidenta Lili Campos Miranda.

Este programa, que ya se ha realizado tiene como finalidad acercar a las colonias y a los fraccionamientos los servicios de las diversas secretarías y dependencias tales como: DIF,  Seguridad Pública y Tránsito, Obras Públicas, Servicios Públicos, Instituto del Deporte, Instituto de la Cultura, entre otras, hasta el momento “Estoy contigo” ha beneficiado a colonias como: La Guadalupana, Villas del Sol, la alcaldía de Puerto Aventuras y Palmas 1.

La presidenta, Lili Campos, manifestó que por medio de este programa se busca dar solución a los problemas. “Hay casos que requieren mayor atención, sin embargo, procuramos que se resuelvan el mismo día”, explicó.

Liz Perea, una ciudadana que desde temprano acudió a registrarse, manifestó que, “es muy bueno que podamos tener un acceso fácil con la presidenta, para poder presentar nuestros proyectos”.

“El que se acerquen las secretarías a las colonias resulta muy bien, ya que hay personas que por su situación no pueden acudir al palacio y así vienen hasta donde está la gente que lo necesita” comentó, la ciudadana Dalet Montalvo.

Te sugerimos leer:

López Obrador presume su “transformación” pese a las crisis

Pakistán evacúa a más de 50,000 personas por inundaciones con unos 1.200 muertos

Romeo Santos y Rosalía en “El Pañuelo”, una combinación de sabores

Artículos relacionados

Con protocolos efectivos avanza la reactivación del turismo de cruceros: Sedetur

mcvnoticias

Llega “DIF en tu Escuela” a la secundaria “Juan Rulfo”

mcvnoticias

Zoológico de Reino Unido celebra el nacimiento del primer lémur bailarín en Europa

mcvnoticias
Send this to a friend