MCV Noticias

Localiza Geavig a menor extraviada en Cancún y detienen a su agresor

Cancún.- El GEAVIG localizó a una menor de 11 años extraviada en Cancún, en el acto fue detenido un hombre que dijo llamarse Luis Bernardo “N” señalado como el agresor de la niña.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 260 de Cancún, cuando durante la madrugada los elementos acudieron a verificar un reporte de una menor de 11 años no localizada.

Quizás quieras leer: Ataque armado en Cancún deja tres muertos y un herido grave

Después de detonar búsqueda y localización en la que se verificaron algunos domicilios, la madre de la menor recibió la llamada telefónica de una mujer quien refirió tener información del paradero de la menor.

Fue en ese momento que los oficiales se aproximaron inmediatamente a la dirección señalada en la supermanzana 260, fraccionamiento Paraíso Maya de Cancún, para realizar la búsqueda.

Te sugerimos leer: Sin aparecer familiares de menores abandonados en cine de Cancún

La informante refirió haber entrado a la casa de Luis Bernardo “N”, para pedirle una cartera que había olvidado en ese domicilio, y que al entrar tras haber tocado la puerta y no recibir respuesta, encontró al hombre y pudo visualizar al masculino encima de la menor, motivo por el cual contactó a la madre vía telefónica y señaló a Luis Bernardo “N” directamente.

Al ver la presencia de los oficiales, el hombre intentó, sin éxito, evadir a la autoridad, pues tras una breve persecución por la zona, logró ser detenido por personal del Geavig.

La menor de 11 años fue asistida, y resguardada por las autoridades competentes mientas se investiga el caso.

Te puede interesar: Encuentran su cuerpo junto a su pequeña nieta con síndrome de Down en Cancún

El hombre, fue detenido por oficiales de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, adscritos al Grupo Geavig y puesto a disposición ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y El Libre Desarrollo de la Personalidad para las investigaciones pertinentes.

Con información de Turquesa News 

Artículos relacionados

Recupera Gobierno de Solidaridad, los espacios públicos del municipio

mcvnoticias

Violencia en Chetumal la tarde noche de este sábado

mcvnoticias

Playa del Carmen se consolida como destino para eventos deportivos

mcvnoticias
Send this to a friend