MCV Noticias

El IMD de Solidaridad abre Convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021

Playa del Carmen.- Autoridades del Instituto Municipal del Deporte lanzaron este martes la convocatoria para el Premio Municipal del Deporte 2021, en las modalidades de: Deportista, Deportista Adaptado, Entrenadora o Entrenador, Entrenador Paralímpico, y Fomento, Protección o Impulso a la práctica deportiva.

Los mejores perfiles deportivos podrán ser acreedores del estímulo económico como parte del Premio Municipal del Deporte 2021 en Solidaridad

Durante la rueda de prensa celebrada este martes 16 de noviembre, en Mamita’s Beach Club, el director municipal del Deporte, Daniel Soto, destacó la labor social que de manera natural realizan los actores deportivos, “Muchos de los muchachos que están inscritos han hecho una labor social” y remarcó el compromiso que hay en el Instituto Municipal del Deporte para que los atletas sigan formándose al más alto nivel.

Para poder ser acreedores de este estímulo las autoridades analizarán la relevancia y trayectoria de los resultados obtenidos en el periodo del: 11 de octubre del 2020 al 10 de octubre del 2021, a nivel estatal, nacional e internacional; de acuerdo con el comunicado, los inscritos deberán estar incorporados a alguna de las Asociaciones Deportivos Nacionales en los siguientes grupos: Talento Deportivo, Seleccionado Nacional Juvenil, Seleccionado Nacional de Primera Fuerza y Deporte Adaptado, Atleta de Alto Rendimiento.

Así mismo, los organizadores explicaron que la fecha límite para presentar las candidaturas será el día 25 de noviembre del 2021 a las 16:00 horas. Y será el 4 de diciembre cuando una vez elegido a los ganadores en cada una de las modalidades se lleve a cabo la Ceremonia de Premiación en la Gala Deportiva.

Para mayor información recomendaron consultar las páginas oficiales, mandar un correo electrónico al: i.deporte@gobiernodesolidaridad.gob.mx, o acudir directamente a las oficinas del Instituto en: Av. 20 Calle 34 Col. Gonzalo Guerrero Unidad deportiva Mario Villanueva.

Artículos relacionados

Cancún será sede de torneo internacional, con presencia del Real Madrid y Barcelona

mcvnoticias

Hasta tres personas cambian identidad de género al mes en Solidaridad

MCV

Ejército busca a tiradores de empleados del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend