MCV Noticias

Llamado femenil a la unidad para alcanzar la igualdad en Solidaridad 

Playa del Carmen.- En conmemoración del Día Internacional de la Mujer se realizó un evento, donde la presidenta municipal Lili Campos Miranda, reconoció a las féminas solidarenses en sus diferentes etapas de vida, como amigas, hermanas, trabajadoras, madres, esposas y abuelas.

Evento de conmemoración en el Día Internacional de la Mujer

Durante su discurso, dijo que su gobierno trabaja fuerte y con acciones para tener infraestructura que permita cuidar, velar y apoyar a las mujeres y recalcó que se debe trabajar por la igualdad con la confianza de que llegue el día en que no se tenga que legislar para obligar al hombre que le dé un lugar a la mujer.

Quizás quieras leer: AMLO manda mensaje a las mujeres en este 8 de marzo

“Es un orgullo estar con todas ustedes, esto es un reconocimiento y admiración. Es importante seguir unidas, que sigamos en esa lucha por la igualdad que algún día sé que llegará, tal vez no alcancemos a verlo, pero sí podemos abrir la brecha a esas mujeres”, manifestó.

La presidenta Lili Campos durante el evento del Día Internacional de la Mujer

Lenny Hau Cruz, directora del Instituto de la Mujer, agradeció a las asistentes, entre ellas las emprendedoras del programa “De Mujer a mujer”, de Amexme, comunicadoras, Anspac, así como de las comunidades de Vida y Esperanza y Santa Cecilia, al grupo de mujeres taxistas y a gestoras sociales. 

Te sugerimos leer: Preparan en Solidaridad, aplicación móvil para auxiliar a mujeres en riesgo 

“Hagamos alianza y unidad, porque somos fuertes y podemos lograr lo que nos propongamos y para muestra aquí está nuestra presidenta municipal Lili Campos, el cielo es el límite para las mujeres”, expresó.

María del Socorro Méndez Valdez, conocida como Coco Méndez, dijo que ahora son más independientes, seguras, valiosas, y agradeció a las autoridades porque han hecho sentir que pueden lograr sus metas a base de esfuerzo, disciplina y honestidad.

Te puede interesar: Inauguración del Centro de Justicia para Mujeres

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Bomberos reciben equipamiento en Solidaridad

MCV

Quintana Roo alcanza los 11,600 casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Inauguran mural de la Bamba por Playa e invitan asistir al festival

MCV Noticias
Send this to a friend