MCV Noticias

Liz Melo buscará trabajar en equipo en Federación Mexicana de Golf

Cancún.- Luego de ser nombrada directora general de la Federación Mexicana de Golf (FMG), la quintanarroense Lisbet Melo Morales destacó que es su más grande honor en su carrera profesional y buscará trabajar en equipo.

“El reto que implica trabajar de lleno en una agenda tan dinámica como lo es la de la FMG, nos obliga a laborar en equipo y mediante una comunicación constante y efectiva”, destacó.

Quizás quieras leer: El deporte en Solidaridad sigue renovándose: Lili Campos

Melo Morales, quien ha estado ha estado sumamente ligada al mundo del golf y a la promoción del mismo agradeció el haber sido invitada al presidente de la FMG, Fernando Lemmen Meyer y a todo el Consejo Directivo.

Para la nueva directora general, es indispensable mantener contacto permanente con todos los que directa o indirectamente se relacionan con la FMG; por ello ofreció dedicación de tiempo completo.

Te sugerimos leer: 2022 año histórico en deporte para Solidaridad: Lili Campos

Por último, la ex presidenta ejecutiva y directora general de la Asociación de Campos de Golf del Caribe Mexicano A.C. y gerente general de Vidanta Golf Riviera Maya, expresó su beneplácito por el reto que representa operar los proyectos, planes y acciones de la FMG.

De esta forma y en el marco del Día Internacional de la Mujer, una mujer quintanarroense asume el cargo de uno de los puestos más importantes de la FMG.  

Te puede interesar: Impulsan los deportes acuáticos en piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya

Con información de Deportes Quintana Roo

Artículos relacionados

Brandon Moreno anuncia retiro temporal de la UFC

MCV

Oro y récord mundial para Italia en persecución por equipos

mcvnoticias

Hamilton dominó en Yas Marina; Pérez quinto, Alonso sexto y Sainz noveno

mcvnoticias
Send this to a friend