MCV Noticias

Inter Playa del Carmen toma ventaja en casa en Semifinales

Playa del Carmen, Q. Roo.- Viniendo de atrás, con doblete de Klinsman Calderón y el aliento de su fiel afición, el Inter Playa del Carmen derrotó 3-1 Cafetaleros de Chiapas, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la Semifinal de Ida del Torneo Apertura 2021 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El partido fue de poder a poder

El partido inició con bastante intensidad y apenas el minuto 4’ Diego Ezequiel Valanta puso en ventaja  0-1 a la escuadra visitante dirigida por Miguel Ángel Casanova a través de remate con la pierna izquierda colocando el balón en el ángulo, al lado izquierdo de Héctor Lomelí.

Al 36’ Juan Fernando Cruz recortó del lado derecho hacia al centro y con la pierna zurda sacó un potente remate colocando el balón al lado izquierdo de Meza y pegado al poste para el 1-1, resultado con el cual concluyó el primer tiempo.

Ya en la parte complementaria, apenas al 47’ el colombiano Klinsman Calderón apareció con su olfato goleador y tras una buena jugada por la derecha y un servicio de Cruz, remató de cabeza en el centro del área y mandó el balón al fondo de las piolas para el 2-1.

Vence Inter Playa 3-1 a Cafetaleros de Chiapas – Infoqroo

Fue al 81’ que llegó el 3-1 para el Inter Playa del Carmen a través de un remate de volea cruzado con la pierna derecha de Klinsman Calderón, que dejó sin oportunidad de reacción a Meza y que representó el tanto número 17 en lo que va de la campaña para el goleador colombiano.

En la recta final, Cafetaleros intentó acortar distancias, por ahí con un remate de Alan Jesús Acosta al 83’, pero Lomelí estuvo atento y el resultado ya no se movió, tomando así ventaja de dos goles el cuadro de casa.

La Semifinal de Vuelta será el próximo domingo 12 de diciembre a las 19:00 horas de Quintana Roo en el estadio “Victor Manuel Reyna”, en donde en caso de empate en el marcador global se tirarán penales hasta que se defina a un vencedor.

Artículos relacionados

¿Ya conoces a Christo Vela? El heredero de un legado en el que el gol está presente

mcvnoticias

Eligen a ganadores del Premio Estatal del Deporte 2021

mcvnoticias

Cancún FC debutará visitando a Alebrijes en el Clausura 2022

mcvnoticias
Send this to a friend