MCV Noticias

Lili Campos, escuchó y resolvió peticiones ciudadanas en Mundo Hábitat

Playa del Carmen.- Para atender, gestionar y solucionar las necesidades de ciudadanos, el programa municipal “Estoy Contigo”, en su 11ava edición, encabezado por Lili Campos, se trasladó al domo del fraccionamiento Mundo Hábitat prestando servicios hasta las 17 horas.

Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad, resolvió las peticiones que le hicieron

Ahí, la presidenta Lili Campos dijo, “aquí está todo el gabinete porque lo más importante es atenderlos y darles soluciones. “Estoy Contigo” significa que el gobierno municipal se traslada hasta aquí, donde traemos las cajas, los sellos y al equipo que firma, para que se vayan con su petición o servicio solucionado” afirmó.

Asimismo, la edil mencionó la rehabilitación y modernización de la zona con la pavimentación de las avenidas 115, la diagonal 65 con CTM y la avenida Sur. Cruceros inteligentes de la avenida 28 de julio, de la avenida Solidaridad con Chemuyil, destacando la instalación de luminarias que fortalecen la seguridad para todo el municipio.

Durante el programa, las y los solidarenses -además de tener audiencia con la presidenta municipal- pudieron realizar diferentes trámites y servicios en el mismo lugar, al contar con la presencia de 22 secretarías, así como institutos y direcciones, que llevaron de cinco a 10 servicios cada uno.

Artículos relacionados

Abren investigación en torno al incendio de una estructura en el Parque del Jaguar en Tulum

MCV

Continúan bloqueos en Q. Roo para reducir propagación de covid

mcvnoticias

Gobierno municipal renueva la 5ta Avenida

mcvnoticias
Send this to a friend