MCV Noticias

Liberan agresor de Saxofonista atacada con ácido en Oaxaca

Oaxaca.- María Elena Ríos, la saxofonista que fue víctima de un ataque con ácido en Oaxaca, en 2019, informó que Juan Vera, presunto autor intelectual de la agresión en su contra fue liberado el pasado sábado, tras una audiencia.

En su cuenta de Twitter, María Elena Ríos acusó que la liberación ocurrió tras una “audiencia maquillada” y como parte de “un acuerdo pactado”.

El ex diputado y empresario Gasolinero, Juan Verá Carrizal, abandonó el penal de San Francisco Tanivet , en Tlacolula de Matamoros, el juez Teodulo Pacheco determinó modificar la medida cautelar de prisión preventiva y ordenó el arraigo domiciliario del imputado con uso de brazalete, para evitar que se fugue del país y pueda seguir enfrentado el proceso penal en su contra.

Elena Ríos acusó que el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara, se está deslindado de la liberación del presunto autor intelectual del ataque en su contra, además de que no se ha puesto en contacto con ella, luego de que el mandatario publicó un tweet en donde mostró su inconformidad ante la situación.

“O deslindarse con un simple tweet cuando no me ha contestado las llamadas ni usted ni su secretario de gobierno Jesús Romero”, expresó.

Previo a darse a conocer la decisión de Teodulo Pacheco pidió a través de redes sociales que si su agresor quedaba libre y ella era asesinada hicieran justicia en su nombre.

“Si lo liberan y se de a la fuga y me mata, quémenlo todo”, precisó.

Con información de Milenio.

Te sugerimos leer:

Fortalece Solidaridad lazos con Valladolid, España

Asesinan a un coronel del Ejército en Michoacán

La Guardia Nacional disuelve la caravana migrante en el sur de México

Artículos relacionados

El tradicional altar de Día de Muertos de México resiente la inflación

mcvnoticias

López Obrador pide renovación completa de Tribunal Electoral pese a renuncias

mcvnoticias

Con ayuda del GPS capturan a sujetos que asaltaron a un hombre al salir de un banco en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend