MCV Noticias

Ordenan arrestar a Don Omar por estafa

Bolivia.- Una orden de aprehensión en contra del reguetonero Don Omar fue girada el pasado sábado, para que rinda cuentas ante la Fiscalía de Santa Cruz, Bolivia, pues enfrenta una denuncia emitida por el Viceministerio de Defensa del Usuario y Consumidor.

Quién ordena al funcionario policial o del Ministerio Público para que aprehendan y conduzcan a William Omar Landrón Ribera, “por la presunta comisión de los delitos de estafa agravada”, se lee en parte de la orden firmada por la Fiscal Nancy Carrasco.

Medios locales han informado que el cantante ya está en La Paz, donde habría dado las declaraciones pertinentes, junto al resto de su equipo, y se habría comprometido a dar los conciertos que debía ofrecer y no se llevaron a cabo.

Dicha orden de aprehensión también incluía a personas y trabajadores de su entorno, como su hermano, Héctor Luis Landrón, el dúo Zion & Lennox y el manager, Lucca Piccolo.

Según reportes de People en Español, el artista puertorriqueño canceló los conciertos que tenía en Bolivia por supuestas dificultades para llegar al país, lo que llevó a varias detenciones, como la de su representante y los organizadores del evento, denunciados por “estafa a múltiples víctimas”.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Rolando Rojas, informó a los medios que los arrestos llevados a cabo fueron con fines investigativos.

Las capturas se realizaron después de una conferencia de prensa donde daban a conocer las razones por las que el artista no asistiría a los shows, cuyos boletos habían sido adquiridos por miles de personas que se quedaron sin concierto en el último momento.

Con información de Reforma.

Te sugerimos leer:

López Obrador dice que Mara Lezama resolverá el lío de los taxistas con Uber

¿Por qué se ha disparado el precio de los huevos en EUA.?

Fortalece Solidaridad lazos con Valladolid, España

Artículos relacionados

López Obrador nombra a Raquel Buenrostro como nueva ministra de Economía

mcvnoticias

¿Cuándo quedará inaugurado por completo el Tren Maya? Aquí te contamos

MCV

Policía de Cancún detiene a hombre que vomitó en taxi

MCV
Send this to a friend