MCV Noticias

La tercera temporada de Euphoria ¿se cancela o se retrasa? Aquí te contamos

La tercera temporada de Euphoria

EUA.- Aunque millones de fans esperaban con ansias la tercera temporada de “Euphoria”, al parecer esto no ocurrirá, al menos no próximamente, y es que HBO confirmó que la filmación se encuentra retrasada de forma indefinida.

De acuerdo con Variety, HBO y Sam Levinson, creador de la exitosa serie, siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional, sin embargo, aseguraron que por ahora, están permitiendo que los actores que forman parte del elenco, busquen otras oportunidades.

La revista detalló que aún están en proceso los guiones de la tercera temporada, en tanto, es también una revelación para desmentir rumores que surgieron recientemente y que sugerían que la tercera temporada del programa fue descartada por completo.

Las huelgas de escritores en Hollywood y la muerte en julio de 2023 de Angus Cloud, uno de los integrantes del cast, retrasaron la producción de la serie.

A lo anterior se sumó que la mayor parte de su elenco, como Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, participaron en grandes producciones de Hollywood, por lo que ahora es difícil la coordinación de los cronogramas de producción.

Fue en noviembre de 2023, cuando HBO confirmó que sería en 2025 cuando se estrenará la tercera temporada de la serie, lo que de por sí ya significaba una brecha de tres años con la segunda temporada que debutó en enero de 2022.

En ese entonces ya había rumores respecto a que el lapso de tiempo entre temporadas podría ser de hasta 5 años.

“Euphoria” narra vida de un grupo de estudiantes de secundaria quienes navegan entre drogas, relaciones sexuales, traumas, redes sociales, amor y amistad.

Con información de Excélsior. 

Artículos relacionados

Aún hay personas atrapadas tras terremoto de Taiwán

MCV

Indemnizarán a familias de migrantes fallecidos por incendio en estación con 140 mdp

MCV Noticias

Ofrece Lili Campos, más movilidad alternativa para Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend