MCV Noticias

La nueva canción de Karol G y Shakira ya estreno

No hay duda de que la espera ha merecido la pena. El single de Karol G y Shakira, TQG (Te quedó grande), ha salido a la luz y el éxito, como era de esperar, ha sido absoluto.

Ver video: https://youtu.be/jZGpkLElSu8

Desde que ambas anunciaran la fecha oficial de lanzamiento hace sólo dos días, las expectativas no hicieron más que aumentar.

Ahora, con los potentes versos sobre la mesa, las colombianas se han vuelto a coronar como reinas del género urbano, algo que colma de felicidad a la intérprete de Provenza, que ha calificado el resultado de su single con su compañera de “poderoso”.

Quizás quieras leer: ¡Karol G y Rihanna juntas!

El resultado de este tema cargado de alusiones a la vida personal de las artistas colombianas es, en palabras de Karol G, histórico: “Cuando las mujeres se unen, el resultado es poderoso. Haciendo historia juntas”, ha expresado visiblemente orgullosa en su perfil social, en el que está a punto de alcanzar los 60 millones de fans.

En menos de 13 horas el espectacular vídeo oficial de TQG ya ha superado las 17 millones de visitas en Youtube y el álbum Mañana será bonito, el cuarto trabajo de Karol G en el que se enmarca este single y que cuenta con otras grandes colaboraciones como Romeo Santos, Bad Gyal, Sean Paul, Quevedo o Justin Quiles, se encuentra en el ‘top 5’ mundial.

Tal y como ha evidenciado la propia artífice, su propósito es hacer de este disco el primero de una mujer latina en lograr el número 1 global en toda la historia.

Te sugerimos leer:

Ayer me acosté muy tarde porque obviamente estaba pendiente de la respuesta del álbum, pero ya salió y quería grabarme este vídeo para animaros a disfrutarlo. Es increíble, dadle la oportunidad. Es un sueño para mí que podáis escucharlo”, ha reconocido Karol G, de 32 años, hace unas horas.

Por su parte, Shakira, de 46, ha agradecido a su comunidad de 82 millones de admiradores la “increíble recepción a TQG”, unas palabras que ha acompañado con la bandera de Colombia conformada por tres emoticonos de corazones.

Una muestra del orgullo que siente por la canción es que se ha puesto de imagen principal en su cuenta una foto en la que aparece enfundada en el vestido de látex de color azul del videoclip.

Con información de ¡Hola!

Artículos relacionados

Adele está de regreso y estrena video musical

mcvnoticias

Bad Bunny recibirá un premio honorífico por su activismo por el LGBTQ

mcvnoticias

Amenazan de muerte a Peso Pluma por el Cártel Jalisco Nueva Generación

MCV Noticias
Send this to a friend