MCV Noticias

La 4T bautiza a CJ y él lo presume en redes sociales

Playa del Carmen.- Después de su criticado nombramiento como embajador de México en Canadá, Carlos Joaquín reaparece en redes sociales, para actualizar su información y dejar en claro que ya no es “Ex gobernador” sino embajador.

Quizás quieras leer:  Como regalo de año nuevo: Carlos Joaquín ya es embajador

Aunque hay muchas autoridades y ciudadanos que siguen haciendo coraje por su nuevo puesto, lo cierto es que oficialmente ya le pertenece ese cargo y pese a los malos comentarios decidió actualizar sus redes, dónde compartió también un post de agradecimiento al presidente López Obrador.

“Agradezco al presidente Andrés Manuel López Obrador el alto encargo que me ha conferido. Nuestra relación con #Canadá resulta clave en la dinámica de integración de Norteamérica. Bajo la representación que encabezaré, los ejes son la confianza y la cooperación bilateral 🇲🇽🇨🇦 Embajada de México en Canadá”, escribió.

Te sugerimos leer: Tigres de Quintana Roo anuncia incorporación de Luis Román

Además de cambiar esa información pública, también actualizó sus fotos de perfil y portada con los respectivos colores del partido Morena, dónde los internautas se hicieron presentes en los comentarios, algunos felicitándolo y otros cuestionando su trabajo.

¿Qué hace un embajador?

Cabe destacar que entre las nuevas funciones que desempeñará CJ están : realizar y conservar negocios, fomentar las relaciones internacionales, promover a México y prácticamente ser uno de los representantes del país.

Por: Cauich.

Artículos relacionados

Demita Vega, por un ciclo olímpico más

mcvnoticias

Listo personal y maquinaría para hacer frente al arribo de sargazo  

mcvnoticias

Mara Lezama, reconoce valor y decisión de los solidaridenses para que la 4T sea una realidad Quintana Roo

mcvnoticias
Send this to a friend