MCV Noticias

Kenia López responde el mensaje de AMLO ante los hechos de violencia en Veracruz

México.- Kenia López Rabadán, integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, aseguró que es claro que la estrategia de seguridad de la 4T “no está funcionando”, esto al cuestionarse sobre los hechos de violencia de ayer en el centro de Orizaba, Veracruz, y la respuesta del presidente de la República a estos hechos quien los calificó de “propaganda”.

“Ver a las familias en Veracruz corriendo buscando un espacio para librar las balas, para librar esa inseguridad es terrible, es lastimoso y es una muestra de que la estrategia se tiene que corregir”, dijo sobre la balacera registrada ayer en pleno centro de Orizaba, Veracruz.

La senadora panista refutó que la controversial estrategia de seguridad del presidente López Obrador de “abrazos no balazos” ha generado más de 127 mil homicidios y 30 mil desaparecidos en todo el país.

Sobre las declaraciones de López Obrador de esta mañana en las que calificó de “propaganda” la fuerte cobertura de los medios de comunicación a los hechos de violencia, López Ramadán aseguró que éste “ya no reconoce la realidad de este país (…) vive en un palacio, está rodeado de lujos, está rodeado de gente que solamente le dice lo que quiere oír. Por supuesto que esto no es una propaganda es la realidad de millones de mexicanos que viven terriblemente todos los días”, aseguró la panista.

Sobre cómo llegará su partido, el PAN, al 2024, aseguró que en el Partido Acción Nacional proponen que “hay que fortalecer las policías estatales, las policías municipales” y que ”no se puede militarizar el país”.

“El presidente de la República no quiere proteger a los mexicanos, lo que quiere solamente son votos”, concluyó López Rabadán.

Con información de Carlos Dominguez.

Te sugerimos leer:

Carlos III visita a Irlanda del Norte desde su proclamación

Mario Villanueva de nuevo al Cereso

Trabajadores del Park Royal exigen un recuento de la CTM

Artículos relacionados

México confirma envío de ayuda a Chile para combatir incendios

mcvnoticias

Liberan a alcaldesa que estaba secuestrada en Michoacán

MCV Noticias

El “Checo” Pérez le gana demanda millonaria a la Petrolera Pemex

mcvnoticias
Send this to a friend