MCV Noticias

Katy Perry brindó un concierto privado en las Instalaciones de Televisa

Katy Perry brindó un concierto privado en las Instalaciones de Televisa

México.- La reconocida artista internacional Katy Perry ofreció un exclusivo concierto privado en las instalaciones de Televisa el pasado fin de semana, un evento que atrajo la atención de los medios y fans por su deslumbrante producción y el alto costo asociado.

Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Andrea Legarreta, Wendy, Nicola Porcella, Odalys García y comentaristas como Enrique Burak dejaron los reflectores por una hora para convertirse en fans y aplaudir a la intérprete de “California Girls”.


El Foro 2 de la televisora, en el que durante años se grabaron programas como “En familia con Chabelo”, fue escenario para que Televisa anunciara la batería de contenidos que ofrecerá para todas sus pantallas y en todas sus divisiones en 2024 en su “up front”.

Pero se reservó los títulos para mejor dar paso a la sorpresa de la noche: la actuación de Perry.

El concierto se caracterizó por su producción de alta gama, pues el escenario contaba con efectos visuales espectaculares, juegos de luces deslumbrantes y una calidad de sonido excepcional.


Con canciones como “Hot n cold”, “Roar”, “I kissed a girl” y “Firework”, provocó que todos cantaran y bailaran.

Perry se dio tiempo para charlar con los famosos asistentes: “Hacía cinco años que no venía… Me encanta México” y destacó la labor de los contadores de historias, a quienes dijo, deben sentirse orgullosos del trabajo que realizan.

Con videos, fotos, selfies, celebridades y no celebridades buscaron registrar el momento en su celular, teniendo de fondo a la cantante, quien con ellos también brindó con tequila: “Arriba, abajo… y adentro”, dijo en español con su vaso en mano.

Entre aplausos, emoción y frases como “Katy, hermana, ya eres mexicana” -que la cantante pareció no comprender del todo- agradeció y “desapareció” entre sus hongos en el escenario.

De acuerdo con W Radio, la cantante estadounidense cobró 500 mil dólares por presentarse en un concierto privado, lo que hoy serían 9.1 millones de pesos.

Con información de El Universal y Contra.

Artículos relacionados

Un policía sufre desprendimiento de dedos, tras atender reporte en Cancún

MCV

Fiscal acusado de feminicidio sale del penal del Altiplano en Edomex

MCV Noticias

Encuentran un cuerpo embolsado, con huellas de violencia, en la colonia Chiapaneca de Cancún

MCV
Send this to a friend