MCV Noticias

Kanye West agrede a mujer que lo grababa

Estados Unidos.- A pesar de querer pasar desapercibido en las últimas semanas, los problemas siguen siendo el día a día de Kanye West. Ahora, el rapero y empresario se vio ligado a un caso de agresión al lanzarle el teléfono a una mujer que lo grababa.

Ver video: https://twitter.com/DailyLoud/status/1619357551925288960


A través de un video que se ha hecho viral en redes sociales, se puede ver como el rapero al estilo de Bad Bunny, en medio de la calle, se asoma del lado del conductor de un auto que conduce una mujer y le dice “Detente con tus cámaras”.

Ella responde, “Pero eres una celebridad”, y sigue grabando, a lo que luego se puede ver a Kanye arrancándole el teléfono de la mano y arrojándolo a la calle, luego se fue de regreso a su camioneta.

Quizás quieras leer: ¿Ye desaparecido? ¿Kim Kardashian swiftie?

Este incidente parece que no pasará desapercibido por parte de las autoridades estadounidenses, quienes pueden iniciar una investigación contra el rapero por agresión.

El medio estadounidense, TMZ, relata que West es sospechoso en una investigación por agresión, ya que la policía del Condado de Ventura, California, en donde ocurrió el incidente, recibieron un vídeo como prueba del incidente.

Te sugerimos leer: Mexicanos al Oscar

Un portavoz de la oficina del alguacil del condado de Ventura dijo que esa tarde recibieron una llamada sobre una agresión que se había producido en la Sports Academy de la ciudad de Thousand Oaks. El representante informó que al llegar, la policía recibió evidencia en video de que West estaba involucrado en un altercado con una mujer y parecía haberle quitado el teléfono de la mano.

El propio rapero no estaba en la escena cuando llegaron los agentes. El portavoz agregó que se tomó un informe del crimen, lo que conducirá a una mayor investigación de West por parte de los detectives. Hasta el momento el rapero no ha emitido una respuesta por el incidente.

Con información de Noreste.

Artículos relacionados

La salsa cumple 60 años y sigue muy viva

mcvnoticias

López Obrador desayuna con Kamala Harris, a quien llama su “amiga”

mcvnoticias

EE.UU anota nuevo récord de muertes por sobredosis espoleadas por el fentanilo

mcvnoticias
Send this to a friend