MCV Noticias

¿Ye desaparecido? ¿Kim Kardashian swiftie?

El rapero Kanye West ha estado sumergido en numerosas polémicas, por ejemplo, los comentarios que hizo en contra de la comunidad judía, alabando a Hitler y negando el holocausto en un canal televisivo de ultraderecha, cuentas suspendidas, como la de Twitter, además de perder contratos con Adidas y diversas empresas, ahora su exmánager St. Jhon ha manifestado que “Ye” se encuentra desaparecido.

 A pesar de varios intentos, no ha podido contactar con el rapero desde hace varias semanas. Estas declaraciones, dadas en el medio Radar Online, fueron acompañadas por el motivo de que St. Jhon lo está buscando.

Según St. Jhon, ha estado buscando a Kanye West para entregarle unos documentos, pero, no solo no ha podido contactar con él por varias semanas, también recuerda que las últimas veces que hablaron, West presentaba actitudes violentas y hostiles. Además, comenta que el rapero lleva varias semanas, también, sin pagar sus cuentas.

La desaparición de Kanye también ha sido reportada por otros medios, sin embargo, nadie ha levantado una red flag ahí, incluso los ex abogados del rapero, quienes también cortaron relación con él por sus polémicas, comentan que tampoco conocen de su paradero.

Si Kanye no aparece, sería el segundo rapero desaparecido, ya que Theophilus London, lleva más de 6 meses en calidad de desaparecido. Theophilus tiene colaboraciones con Kanye West, Travis Scott, Tame Impala, Ellie Goulding, Big Boi y más.

Su expareja Kim Kardashian, tampoco se ha pronunciado al respecto, la última vez que habló de Ye, fue para recalcar que su relación como padre de familia había sido algo difícil tras su ruptura amorosa, mientras la empresaria se le ha visto realizar su vida normal.

Por lo que un nuevo chisme surge alrededor de ella, ya que hoy encendió las redes sociales, tras publicar un video bailando con su hija North, una canción icónica y popular de Taylor Swift.

Al ritmo de “Shake It Off ”, Kim no sólo recuerda la tensión y enemistad que tiene desde hace varios años con Swift, sino que también da una señal de que esa tensión no existe más o eso es lo que parece.

El enfrentamiento entre Kim Kardashian y Taylor Swift se originó unos años después de que la cantante fuera interrumpida por Kanye en 2009 al momento de dar su discurso de aceptación en los MTV Video Music Awards. Kim desmintió a Taylor al publicar una conversación con su exesposo, donde la intérprete de “All Too Well” daba su consentimiento para aparecer en “Famous”, una melodía del controversial rapero.

Después de hacer que la cancelaran, Taylor recuperó su reputación, después de que se publicará el video completo de esa conversación que tuvo con Ye, donde todos descubrieron que el verdadero mentiroso no fue ella, sino otros.


En fin, se espera que Kim Kardashian y “la industria de la música”, no discutan de nuevo, ya que a ambas se les ha visto realizarse exitosamente de manera profesional y personal.

Con información de SensaCine y El Universal.

Artículos relacionados

Niños latinos sufren problemas de salud mental y discriminación en la escuela

mcvnoticias

Nueva York celebra en la calle el retorno de su Maratón tras la pandemia

mcvnoticias

General ruso dice que altos mandos militares traicionaron a soldados que luchaban en Ucrania

mcvnoticias
Send this to a friend