MCV Noticias

¿El padre de Neymar Jr pagará la fianza de un millón de euros de Dani Alves?

¿El padre de Neymar Jr pagará la fianza de un millón de euros de Dani Alves?

Barcelona.- El padre de Neymar (Neymar Santos Sr) será el encargado de pagar la fianza que dará libertad provisional a Dani Alves, tras las acusaciones por abuso sexual en su contra, razón por la que fue detenido en enero del 2023  y que hasta ahora lo mantiene en la prisión de Brians 2 en Barcelona.

Quizás quieras leer: Dani Alves es condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por violación

Luego de que este miércoles la Audiencia de Barcelona permitió al ex futbolista de los Pumas salir bajo una fianza de un millón de euros, mientras se da resolución a los recursos contra la sentencia de cuatro años que se le impuso hace unos días por violación a una mujer en una discoteca en España, el medio ‘La Vanguardia’ ha publicado que el papá de Ney será quien ponga ese dinero.

En el momento en que Alves pague la cifra mencionada, se le permitirá abandonar la cárcel, pero también deberá entregar a las autoridades sus dos pasaportes, el brasileño y el español.

Te sugerimos leer: Jueza envía a prisión a jugador del Pumas por agresión sexual

Cabe recordar que esta no será la primera vez que el padre de Neymar ayude económicamente a Dani Alves en el tiempo que ha pasado en la prisión.

Neymar Santos Sr (padre del futbolista) ya había dado 150 mil euros a los tribunales de aquel país europeo que solicitó el juzgado a cargo del caso como indemnización a la víctima y que de paso ayudaron a reducir la condena para Dani a cuatro años y medio.

Alves y Neymar Jr han formado una gran amistad desde hace muchos años y han coincidido en clubes como el Barcelona y el PSG de Francia, además de compartir vestidor en la selección de Brasil.

Te puede interesar: ¿Luis Rubiales renunciará el viernes a la Federación Española de Fútbol?

Tras darse a conocer la decisión de la Audiencia de Barcelona, Ester García, abogada de la víctima, declaró: “Parece que se está haciendo justicia para ricos. Esto para mí es un escándalo el que dejen en libertad a una persona que saben que puede conseguir el millón de euros en nada”.

Con información de El Universal

Artículos relacionados

El Salvador no ha registrado homicidios en septiembre, según el Gobierno

mcvnoticias

Con pompa y solemnidad, Carlos y Camila son coronados reyes del Reino Unido

mcvnoticias

Existosa presentación de Reik, en la Feria de Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend