MCV Noticias

Jorge Rodríguez recibe constancia como candidato a la presidencia municipal de Cancún

Jorge Rodríguez recibe constancia como candidato a la presidencia municipal de Cancún

Cancún.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional entregó a Jorge Rodríguez Méndez la constancia que lo acredita como candidato para encabezar la Coalición PRI-PAN por la Presidencia Municipal de Benito Juárez. 

Quizás quieras leer: El PRI buscará fortalecerse con Jorge Rodríguez como líder en Cancún

Tras recibir el documento por parte del Órgano Auxiliar de la Comisión de Procesos Internos del partido, Rodríguez Méndez aseguró que el municipio de Benito Juárez “requiere seguir avanzando e integrando un gobierno plural de cancunenses que lleguen a dar solución a las diversas problemáticas y que no solo lleguen a calentar la silla”. 

El también presidente del Comité Directivo Municipal del PRI enfatizó que sin duda se puede mejorar la forma de hacer gobierno, involucrando cada vez más a los ciudadanos “para hacer realidad ver a nuestro Cancún recuperar su grandeza, la prosperidad, la paz y que vuelva a destacar como una ciudad de vanguardia”.

Te sugerimos leer: ¡Insólito! Patrulla de Cancún causa un accidente de tránsito

Agregó que es necesario cuidar este destino turístico y garantizar una mejor ciudad para las próximas generaciones.

En este sentido, indicó que desde la trinchera que le toque continuará trabajando y velando por el bienestar de las familias benitojuarenses. 

“Hoy tenemos un Cancún que cumple más de 50 años y ha crecido vertiginosamente, pero todavía adolece de los problemas de ciudades mucho más antiguas”, expresó. 

Te puede interesar: Ana Patricia Peralta confía en que se castigará a taxistas con retiro de concesiones

Durante el evento, que se llevó a cabo en la sede estatal del PRI, que encabeza Pedro Flota Alcocer, también se entregó la constancia como candidata a diputada local a Wendy González Burgos, por el Distrito 3.

De acuerdo con los lineamientos del proceso electoral, las candidaturas serán registradas formalmente ante el Instituto Electoral de Quintana Roo del 9 al 17 de marzo próximo

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Los nómadas digitales, un segmento en crecimiento que el Caribe Mexicano puede aprovechar

mcvnoticias

Detienen a dos personas y rescatan a tres extranjeras en cateo realizado en Cancún

MCV

Vecinos de fraccionamiento de Playa del Carmen retienen a sujeto que agredía a su pareja

MCV
Send this to a friend