MCV Noticias

Invierten más de 127 millones de dólares en rascacielos de Puerto Cancún

Cancún.- Con una inversión de más de 127 millones de dólares, se inauguró Shark Tower Puerto Cancún, el más icónico edificio residencial de Latinoamérica, por su arquitectura en forma de aleta de tiburón, amenidades de lujo y su contribución para salvar a esta especie en peligro de extinción a través de la Fundación Saving Our Sharks.

Se invirtieron más de 127 millones de dólares en la Shark Tower Puerto Cancún, el más icónico edificio residencial de Latinoamérica

En conferencia de prensa, se dio a conocer que el complejo de residencial cuenta con 134 departamentos, distribuidos en 20 niveles y seis mansiones con su propia alberca natural y estacionamiento subacuático, es una combinación de ingeniería, diseño, tecnología y sustentabilidad donde el lujo se encuentra en cada detalle al ofrecer entre sus amenidades, spa, marina,  kids club, business center, gimnasio y una alberca en el piso 11.

Mauricio Rovirosa Sánchez, Director Comercial de la empresa comercializadora del inmueble, precisa que la torre cuenta con 70 metros de altura, busca convertirse no sólo en un emblema de diseño, sino también de conciencia ambiental al ser el único proyecto de su tipo diseñado para contribuir y preservar al tiburón, que habita en el Mar Caribe.

En ese sentido, puntualizó que un porcentaje de sus ventas se destinan a Saving Our Sharks, agrupación respaldada por el buzo mexicano Alberto Friscione.

El megaproyecto fue construido con materiales de la más alta calidad que mantienen los espacios a temperatura fresca lo que reduce el uso de energía eléctrica y mitiga la huella de carbono, además de que las albercas naturales de las mansiones se limpian mediante tratamientos no agresivos con la naturaleza.

El edificio cuenta con cancelería antihuracanes con factor de aislamiento térmico que permite optimizar recursos energéticos y muelles flotantes, cuyos insumos tienen la certificación LEED, siendo la única marina en Cancún con tenerlo, lo que evita afectar el lecho marino.

El desarrollo ofrece departamentos de uno a cuatro recámaras, y seis mansiones de 1,080 m2, cuyos precios van desde los 600 mil a los 6.5 millones de dólares, que han sido vendidos principalmente entre compradores nacionales.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Dos jugadores del Inter Playa fueron convocados al Torneo del Sol

Netflix cobrará un importe adicional a quienes compartan su cuenta

Liga Inclusiva de Béisbol The Miracle en Cancún, desea crecer y busca voluntarios

Artículos relacionados

Ciudadanos reclaman botones de pánicos inservibles en Benito Juárez 

MCV

Gobierno invita a la ceremonia “Bajada de Kukulcán”

mcvnoticias

Tres detenidos en “peliculesca” persecución

MCV
Send this to a friend