MCV Noticias

Turismo estadounidense repuntó en la Riviera Maya en 2022 

Playa del Carmen.- El turismo estadounidense en la Riviera Maya creció seis puntos porcentuales en 2022, respecto a 2019, es decir que pasó del 34 por ciento al 40 por ciento en el número de viajeros que llegaron a este destino señaló el Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, Toni Chaves.

Turistas en playas de Quintana Roo

Sobre el turismo canadiense el ejecutivo confió en que para esta temporada de invierno se consolide como el segundo mejor mercado turístico que visite la Riviera Maya.

“Toman relevancia de nuevo en los mercados anteriores a la pandemia, como es el canadiense que digamos que este es su primer año en el que empiezan realmente fuertemente de nuevo a salir y que yo creo que terminando el invierno ya quedarán en segunda posición.

Añadió que ahora buscan también potenciar Latinoamérica, que se está convirtiendo en muy importante mercado para Caribe Mexicano”, y sobre los mercados europeos y sudamericanos, indicó que habrá que potencializar la promoción turística para consolidarlos y recuperar las cifras que tenían antes de la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

López Obrador reitera respaldo a Lula y democracia tras ataques en Brasil

Más de 2 mil personas parten en Puerto Aventuras una Rosca de Reyes de 45 metros

Todos los quintanarroenses con discapacidad gozarán de Pensión del Bienestar: Mara Lezama

Artículos relacionados

Visita sorpresa de Mara Lezama el hospital general “Jesús Kumate” de Cancún 

mcvnoticias

La universidad UNID realizará el festival “Todos somos catrinas”

mcvnoticias

Invitación al Sexto Congreso Nacional Fiscal y Capital Humano

mcvnoticias
Send this to a friend