MCV Noticias

Liga Inclusiva de Béisbol The Miracle en Cancún, desea crecer y busca voluntarios

Cancún.- La Liga Inclusiva de Béisbol The Miracle League of Cancún, se debe en gran parte a la presencia de las mujeres que han realizado una labor fundamental para alcanzar los objetivos del club, donde independiente de sus habilidades decenas de pequeños y jóvenes pueden disfrutar la experiencia de este deporte.

En total la organización internacional tiene más de 300 ligas en Estados Unidos, Canadá y México

Víctor Manuel Azacón, director del programa, manifestó que la participación de las niñas y jóvenes le da un toque diferente a este juego, además de que la mayoría de los cuidadores son mamás, que vienen sábado a sábado con sus hijos.

Entrevistado en el campo de la Región 95, explicó que esta es una liga para personas con discapacidad para niños, jóvenes y adultos, que pertenece a la organización The Miracle League, que surge en Estados Unidos, y son la primera en Latinoamérica.

“Somos parte de una organización internacional que tiene más de 300 ligas en Estados Unidos, Canadá y México con más de 250 mil jugadores afiliados”, destacó.

Para esta su primera temporada tienen 40 jugadores e invitó a la comunidad a que entren en la página The Miracle League of Cancún donde podrán recabar toda la información para afiliarse como jugador y voluntario. 

“Los voluntarios son parte importante para los jugadores que no son independientes y necesitan un “body”, un amigo, una “sombra” que los acompañe para hacer la actividad”, destacó, tras abundar que pueden recibir igual información en el WhatsApp, 998-882-1423.

“Deseamos que más gente se una a este proyecto, de que el béisbol adaptado crezca en Cancún”, añadió

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Economía de México está “resistiendo” la crisis de Ucrania, dice López Obrador

Cancún FC regresa a senda de la victoria ante Tapatío

El Papa Francisco pide valorar la vejez, es “un don para la sociedad”

Artículos relacionados

Playa del Carmen intensifica su promoción en el mercado turístico alemán

mcvnoticias

Fortalece Solidaridad lazos con Valladolid, España

mcvnoticias

Solidaridad, listo para temporada vacacional de Semana Santa

mcvnoticias
Send this to a friend