MCV Noticias

Inter Playa del Carmen y Yalmakán FC ‘huelen’ a Liguilla

Cancún.- El Inter Playa del Carmen aseguró su lugar en la Liguilla al vencer 1-2 a Sporting Canamy, mientras que Yalmakán FC está a un paso de lograr su boleto al golear de visitante 3-1 a Leviatán FC, en la fecha 12 del Torneo Clausura 2022 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

Juan Fernando Cruz adelantó al Inter al minuto 33’ con un remate de cabeza, pero al 53’ Pablo Guzmán emparejó los cartones 1-1, sin embargo, Klinsman Calderón puso el 1-2 definitivo al 67’, que representó su décimo gol de la campaña. 

Yalmakán FC se impuso de visitante 3-1 a Leviatán FC

Con este resultado, el equipo dirigido por Carlos Bracamontes llegó 28 unidades y en la jornada 13 y última de la Fase Regular recibirá a Escorpiones FC, el viernes 8 de abril a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Mientras tanto, Yalmakán FC logró cuatro valiosos puntos con tantos de José Francisco Almanza, al 23’; Cristian Silva, al 41; y Carlo Vázquez al 77’. Carlos Montoya había adelantado a Leviatán FC, al 22’.

Los pupilos de Juan Carlos Montiel llegaron a 24 unidades y cerrarán recibiendo a Sporting Canamy, al que le saca cuatro puntos, el domingo 10 de abril a las 15:00 horas, en el estadio “José López Portillo”, de la capital del estado.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

[VIDEO] ‘Hayya Hayya’, primera canción de la banda sonora del Mundial

Quintana Roo, espera más de un millón de visitantes para vacaciones de Semana Santa

Inter Playa, por el clásico y el pase a Liguilla

Artículos relacionados

Carlos Vela se reencuentra con el gol en la MLS

mcvnoticias

Grupo Mamita’s, apoya a la campeona de boxeo Yesenia Gómez

mcvnoticias

Daniela Souza ganó el oro en el Mundial de Taekwondo 2022 sin apoyo del Gobierno

mcvnoticias
Send this to a friend