MCV Noticias

Inter Playa, por el clásico y el pase a Liguilla

Playa del Carmen.- Con el objetivo de ganar el clásico quintanarroense y amarrar su boleto a  la Liguilla, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado a Pioneros Junior, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanuea Madrid”, en la jornada 19 de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

Enel partido más reciente entre estas dos escuadras, el equipo del corazón de la Riviera Maya se impuso por goleada de 3-0 en el estadio “Cancún 86”, el 13 de noviembre pasado, en el marco de la jornada ocho.

El Inter Playa se ubica en la tercera posición del Grupo 1 con 33 unidades

El Inter Playa del Carmen llega a este compromiso tras vencer 0-1 a Tigrillos en Chetumal y el receso de una semana por el Torneo del Sol 2022, donde Hugo Reséndiz y José Antonio Martínez salieron subcampeones con la Selección 1 (Sureste).

La escuadra representativa del municipio de Solidaridad se ubica en la tercera posición del Grupo 1 con 33 unidades producto de nueve triunfos, cuatro empates y tres derrotas y está a tres puntos de lograr su pase a la ‘Fiesta Grande’. 

En tanto, Pioneros Junior en su último partido fue goleado 3-0 por Campeche FC en calidad de visitante y marcha en la quinta posición con 26 puntos tras ocho victorias, dos empates y seis descalabros.

“Con la victoria nosotros estaremos calificados matemáticamente, necesitamos tres puntos y tenemos aún cuatro partidos, pero no queremos esperarnos hasta el cierre del torneo”, expresó el director técnico del Inter Playa del Carmen, Alejandro Jácome.

“La encomienda de los muchachos y el deseo de todos es que éste sábado se logre la clasificación a la Liguilla”, concluyó el estratega, quien ya sabe lo que es ganar y golear a Pioneros Junior como timonel del Inter Playa del Carmen.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Senado de la República construye modelo para la regulación de la cannabis

Sector empresarial del sur de Quintana Roo, pide no caer en especulaciones que afecten al destino

¿Qué es la afasia? La alteración del lenguaje que ha retirado a Bruce Willis

Artículos relacionados

Jackie Nava vence por decisión unánime a Mariana Juárez en súper gallo

mcvnoticias

El Cancún FC anuncia la salida del auxiliar técnico Manuel Esteban Roch 

mcvnoticias

‘Checo’ Pérez reina en el Principado ante la presión de Sainz

mcvnoticias
Send this to a friend