MCV Noticias

[VIDEO] ‘Hayya Hayya’, primera canción de la banda sonora del Mundial

Madrid, España.- ‘Hayya Hayya (Better Together)’ será la primera canción de la banda sonora del Mundial Qatar 2022, dada a conocer este viernes coincidiendo con el sorteo de los grupos que se llevará a cabo en Doha.

La estadounidense Trinidad Cardona, el nigeriano Davido y la catarí Aisha son los intérpretes de este tema, que ameniza el sorteo y simboliza la capacidad del fútbol de “tender puentes en el mundo”, dijo Kay Madati, director de la división comercial de la Copa.

“¡Me siento honrado de aparecer en la banda sonora oficial de la Copa del Mundo de la FIFA 2022!”, exclamó Davido en su cuenta de la red social Twitter, donde tiene cerca de once millones de seguidores. 

“¡Esto es para África!”, subrayó el cantante, al agregar que “Naija (Nigeria) no lo consiguió (jugar en el Mundial de Fútbol), pero…¡Naija va a estar!”.

A sus 29 años, Davido -su nombre real es David Adedeji Adeleke- se ha convertido en uno de los cantantes de afrobeat más populares, con más de cuatro millones de oyentes mensuales en Spotify.

El tema es el primero de varios que sonarán a lo largo de los próximos meses, conforme se acerca la fecha del partido inaugural del torneo, el 21 de noviembre de 2022.

Es la primera vez que la banda sonora de la competición se compone de varias canciones.

EFE

Te sugerimos leer:

Convoca Carlos Joaquín, a una cruzada para cuidar al turismo, motor de la economía estatal

Montserrar Saldívar volvió a la titularidad con América

Presidente Consejo Mundial del Agua: “Sin agua no hay vida, paz y desarrollo”

Artículos relacionados

Pelé mejora de la infección respiratoria, pero sigue “sin previsión de alta”

mcvnoticias

Papa Francisco pide ahorrar en navidad y enviar el dinero a Ucrania

mcvnoticias

Musk contrademanda a Twitter en su disputa por la compra de la red social

mcvnoticias
Send this to a friend