MCV Noticias

Montserrar Saldívar volvió a la titularidad con América

Cancún.- Luego de su concentración con la Selección Mexicana Sub-17, la cancunense Angelique Montserrat Saldívar Pavón volvió a ser titular con América, que goleó de visitante 0-4 a Toluca, en el estadio “Nemesio Diez”, en la jornada 12 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

La camiseta número 19 disputó los 90 minutos con la escuadra dirigida por el inglés Craig Harrington que se impuso de manera categórica a las mexiquenses con tantos de Janelly Farias, Sarah Luebbert (2) y María Mauleon.

América goleó 4-0 a Toluca en calidad de visitante

La última ocasión que Angelique Montserrar había sido titular fue el lunes 28 de febrero cuando las Águilas golearon 3-0 a Mazatlán FC, duelo donde la caribeña jugó todo el encuentro.

Ahora, la mediocampista de 15 años de edad, totaliza 404 minutos disputados en seis encuentros, cinco de titular, en los cuales ha recibido una tarjeta amarilla y no ha marcado gol.

Las Águilas se ubican en el cuarto lugar con 25 unidades producto de ocho triunfos, un empate y dos derrotas y en la jornada 13 visitarán a las Camoteras del Puebla, el domingo 27 de marzo a las 12:00 hora local.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Carlos Vela se reencuentra con el gol en la MLS

Día Mundial de la Poesía: Innovación y resistencia en la creación mexicana

En dos días, Quintana Roo, reporta 23 nuevos casos positivos al COVID-19

Artículos relacionados

Inter Playa del Carmen, a un paso de la Liguilla en Liga TDP

mcvnoticias

Alexa Moreno pone en alto a México en la final de salto

mcvnoticias

Woods regresa con un segundo puesto junto a su hijo en el PNC Championship

mcvnoticias
Send this to a friend