MCV Noticias

Triunfa torneo de Grupo Anderson’s en Cancún

Cancún.- El equipo integrado por Julio de Alba, Omar y Adrián fue el ganador del primer torneo de golf de Grupo Anderson’s celebrado en Iberostar Cancún Golf Club.

La fiesta en el green reunió a 300 personalidades entre jugadores e invitados especiales para festejar la consolidación de Grupo Anderson’s, como el grupo restaurantero más importante de México, indicó el director de marketing Carlos Castro.

El torneo de golf contó con la presencia de Arturo Flores, publisher y editor de Playboy, como parte de los festejos por los 20 años de la revista en México.

Los 18 hoyos del campo del Iberostar se convirtieron en una fiesta con gran convivencia en la cual los tres equipos ganadores registraron una tarjeta de 72 golpes, y de acuerdo al criterio de desempate Julio de Alba acompañado de Omar y Adrián fueron los triunfadores.

La segunda posición fue para Alex, Mario y Diego Delfini, dejando en tercer sitio a Buxadé, Guido y Olvera.

El torneo repartió diversos premios en diferentes O’yes: en el hoyo 3 el tercer sitio fue para Ernesto Moreno; el segundo lugar para Hugo García; y el ganador fue Emilio Zamudio al dejar la pelota a 65 centímetros.

En el hoyo 8 el tercer lugar fue para Rodolfo Ascencio, el segundo sitio lo ocupó Julio de Alba y el ganador fue Luis Sierra, al colocar la pelota a un metro con 64 centímetros del Putt. 

En el hoyo 12 el tercer mejor tiro fue para Guido Guilles, en segundo sitio se colocó Christopher García y el ganador fue Hugo Cervantes quedando a un metro con 29 centímetros. 

El drive más largo en la rama femenil  fue el de Patricia Maltrata con 161 yardas totales y en la varonil Federico Chuc dio un golpe de 292 yardas en el hoyo cuatro. El drive de mayor precisión fue el que logró Rafael Montiel.

El primer torneo de golf de Grupo Anderson’s finalizó entregando  premios sorpresa entre rifas y concursos con regalos de los patrocinadores.

Te sugerimos leer:

Vinculan a proceso a Laura Beristaín: piden colocarle un brazalete electrónico

Catar el auténtico tequila, una experiencia de historias y para los sentidos

Arrancan campañas para alcalde de Puerto Aventuras

Artículos relacionados

Destaca Iñigo Idiákez el carácter de Cancún FC para sacar la victoria

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen ‘cazó’ lobos

mcvnoticias

0-0. Ni Uruguay ni Corea

mcvnoticias
Send this to a friend