MCV Noticias

Tigres supera 7-2 a Leones de Yucatán para igualar serie en Mérida

Mérida, 28 de julio (Infoqroo).- Ataque de siete carreras en la cuarta entrada, coronado con los cuadrangulares de Alejandro Robles y Yosmany Guerra, respaldaron el trabajo de cinco entradas del estadounidense Jared Wilson, para que los Tigres de Quintana Roo se impusieran 7-2 a los Leones de Yucatán, emparejando la antepenúltima serie de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol, que se juega en el Parque Kukulcán de Mérida.

En esta ocasión, los Tigres atacaron primero y lo hicieron con rally de siete zarpazos al iniciar el cuarto capítulo, donde la de la quiniela llegó en los spikes de Ángel Reyes gracias a un wildpitch del inicialista local Jake Thompson, antes de que Jovan Rosa con sencillo al central hiciera anotar a Reynaldo Rodríguez el segundo timbrazo bengalí.

Pero todavía faltaba más en ese episodio y el daño se dio a base de cuadrangulares, primero uno de tres rayitas para Alejandro Robles (3) por el jardín izquierdo y después por el lado derecho también la desapareció Yosmany Guerra (2), llevándose por delante a Sebastián Lizárraga quien se embasó en error del parador en corto.

Pero los Leones respondieron en el cierre del quinto rollo con par de anotaciones, impulsadas una con doblete de Norberto Obeso y otra con sencillo de Walter Ibarra, para acercarse 2-7 en el score.

La victoria fue para Jared Wilson, (3-2) con trabajo de cinco innings, cuatro hits, dos carreras que fueron limpias, tres ponches, tres bases por bolas y un golpe; en tanto el revés lo cargó Jake Thompson, (3-3) con trabajo de tres entradas dos tercios, tres indiscutibles, uno de ellos de cuatro estaciones, seis anotaciones, cinco limpias, dos abanicados, dos caminados, dos golpeados y un wildpitch.

Este jueves a partir de las siete de la tarde en el Parque Kukulcán de la capital yucateca, se jugará el tercer y último compromiso de esta serie, con el duelo entre Wilfedo Boscán (1-2, con 1.19) por los Tigres y Casey Harman (1-0, con 1.64) por los Leones.

Artículos relacionados

Los Tigres de Quintana Roo se aferran a los Playoffs

mcvnoticias

Inter Playa del Carmen clasifica a Liguilla en Liga TDP

mcvnoticias

Rusia supera a EEUU en la previa; la mexicana Alexa se cuela a la final de salto de caballo

mcvnoticias
Send this to a friend