MCV Noticias

Carlos Vela se reencuentra con el gol en la MLS

Cancún.- El delantero cancunense Carlos Vela se reencontró con el gol en el triunfo de 3-1 de Los Angeles FC sobre el Vancouver Whitecaps y recuperó el liderato como máximo romperredes de la Major League Soccer (MLS).

El equipo angelino se vio abajo temprano en el marcador, gracias al gol de Tristan Blackmon empujando el balón luego de que el larguero le negara el gol a Lucas Cavallini al 12′.

Ryan Hollingshead fue el otro gran protagonista de la noche, ya que fue el autor del empate al 27′ y cerró la cuenta al 70′, con lo que el LAFC iguala los 10 puntos del Real Salt Lake en la cima de la Conferencia Oeste de la MLS.

Vela no había marcado en sus dos anteriores partidos, batallando con lesiones en la jornada 2 ante el Portland Timbers, dejando el partido en el descanso, y ante el Inter Miami solo jugó 70 minutos. 

Sin embargo, ante el el Vancouver Whitecaps jugó los 90 minutos y marcó su cuarto tanto de la temporada, tras el hat-trick ante el Colorado Rapids en el Opening Day, igualando a Brandon Vázquez y Lucas Zelarayán como máximos anotadores de la Liga hasta ahora.

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

Triunfa torneo de Grupo Anderson’s en Cancún

Catar el auténtico tequila, una experiencia de historias y para los sentidos

Incentivar la economía de Puerto Aventuras, será una prioridad: Gilberto Gómez

Artículos relacionados

No queda de otra que levantarse: ‘Alacrán’ Berchelt

mcvnoticias

Arrancan en Cancún los Paranacionales CONADE 2021

mcvnoticias

Arranca el Arena Grand Prix de Natación Senior “Cancún 2022”

mcvnoticias
Send this to a friend