MCV Noticias

Incentivar la economía de Puerto Aventuras, será una prioridad: Gilberto Gómez

Puerto Aventuras.- Con propuestas contundentes que beneficiarán a los Puertoaventurenses, Gilberto Gómez, realizó un recorrido en el Tianguis San Valentín, donde escuchó la voz de quienes sostienen la economía de la Alcaldía.

Gilberto Gómez, reconoció el trabajo de quienes sostienen la economía de la Alcaldía de Puerto Aventuras

En el recorrido donde estuvo acompañado por fundadores de Puerto Aventuras, el candidato dijo que siempre será importante y necesario dar mayor seguridad al trabajador y apoyar a incentivar la economía.

Gómez Martínez, candidato de la planilla Blanca reconoció que será un arduo trabajo, sin embargo, con el apoyo de jóvenes y padres de familia se logrará un cambio para Puerto Aventuras.

La tarde del sábado, se llevó a cabo un recorrido por una de las vialidades más importantes de la alcaldía de Puerto Aventuras; en compañía de mujeres y hombres, el aspirante Alcalde de la planilla Blanca, saludó y dio a conocer los ejes principales en los que trabajará a beneficio de los Puertoaventurenses, como es seguridad, educación, salud, empleo y servicios públicos.

Gilberto Gómez, busca la confianza de los habitantes de la Alcaldía de Puerto Aventuras, para lograr trabajar por la tierra a donde llegó con su familia hace 34 años.

El candidato a Alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez, realizó una marcha la tarde del sábado

Dijo que su único compromiso es poder servirle a sus vecinos de Puerto Aventuras, con trabajo honesto y con apoyo de la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos.

Te sugerimos leer:

Canaco Chetumal-Tulum, denuncia que se triplicaron los intentos de extorsión

Una “Motomami” no se defiende, canta sus verdades

Solidaridad, sede de la primera visita de la Comisión de Turismo del Senado de la República

Artículos relacionados

Chetumal, será la Capital mundial de expertos en cocodrilos

mcvnoticias

Expoferia “San Joaquín”, viste de fiesta a Bacalar

mcvnoticias

Frente frío se extenderá sobre la Península de Yucatán

MCV
Send this to a friend