MCV Noticias

Realiza FGE Quintana Roo operativo de búsqueda en zona selvática del municipio de Othón P. Blanco

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado, que encabeza Óscar Montes de Oca, informó que en colaboración con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, llevó a cabo un operativo de búsqueda en una zona de selva localizada en el municipio de Othón P. Blanco.

Las zonas selvática de dos comunidades fueron inspeccionadas

El operativo se realizó a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, en esta ocasión la búsqueda tuvo lugar en una zona aledaña a las comunidades de Salamanca y Sergio Butrón Casas.

Durante varias horas, los elementos participantes y colectivos de búsqueda que se sumaron, realizaron un arduo trabajo en veredas y predios, con el fin de tratar de localizar a personas reportadas como desaparecidas.

Cabe mencionar que estos operativos se han institucionalizado para llevarse a cabo los días sábado en diversos puntos de la geografía estatal.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado fortalece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo y cumple su encomienda de procurar justicia a favor de la población y los visitantes.

Artículos relacionados

Cancún punta de lanza para la recuperación turística en el Caribe Mexicano: Grupo Posadas

mcvnoticias

Solidaridad, se prepara para garantizar seguridad a 1.5 millones de turistas en vacaciones de invierno

mcvnoticias

Se renuevan colonias con “Pinta tu Fachada”

mcvnoticias
Send this to a friend